Agilidad y Cambio Cultural

Aquí encontrarás las últimas novedades sobre la agilidad y cambio cultural, una necesidad en los estándares de empresas internacionales.

La diferencia entre Kanban Coach, Agile Coach y Scrum Master en un Equipo de Gestión Ágil.

Los equipos agiles buscan producir valor agregado  al  producto final gracias a un nivel de desarrollo interno del equipo apoyado en metodologías y herramientas agile como scrum y kanban. 

Claves para las organizaciones ágiles

Conviértete en una empresa ágil y evita impactos negativos, buscando soluciones eficientes.

Claves para organizaciones ágiles

5 claves para la productividad

Mantener una buena gestión del tiempo es indispensable, debido a que permite mayor productividad y organización, permitiendo reducir estrés o ansiedad.

5 claves para la productividad

6 tips para fidelizar al talento organizacional

Es importante contar con un plan de retención de talento, el cual se debe gestionar de manera continua y progresiva y no como algo puntual.

tips de fidelizar al talento organizacional

5 pasos para crear organizaciones curiosas

Se necesita enfoque en el cambio cultural, procesos de trabajo y hasta la curiosidad y creatividad es un punto importante, ya que las mentes curiosas pueden tener una mayor apertura al análisis y a la adaptación a un mundo que cambia constantemente.

equipos curiosos

Importancia del diagnóstico ágil empresarial

Agile requiere una estrategia de formación de equipos y una estrategia claramente articulada para saber qué se quiere lograr con dichos equipos.

Gestión del cambio cultural

En esta sesión de Culture Talks, conversamos sobre conceptos básicos de la gestión del cambio y recomendaciones para abordar una transformación cultural a nivel organizacional.

Culture Talks - gestion del cambio cultural

Consejos para realizar una correcta retroalimentación

 En Management 3.0 se pone a práctica el Feedback Wrap, que busca superar un desafío de muchos líderes: brindar retroalimentación procesable.

management 3.0, feedback wrap,retroalimentacion, utec

Cultura de las Organizaciones Ágiles

En esta sesión de Culture Talks, conversamos sobre los pilares a considerar en la mejorar de la cultura organizacional y convertirla en una cultura ágil.

Culture Talks - cultura organizacional

Efectividad en entornos de trabajo ágiles

Las metodologías ágiles están permitiendo que, por ejemplo, el desarrollo de productos, priorice la satisfacción del cliente y la calidad superior.

Efectividad en entornos de trabajo ágiles