Academia de Innovación y Omnicanalidad

Programa Especializado en Product Management

Inicio: 14 de Agosto

Inscríbete

Programa Especializado en Product Management

Información importante

14 de Agosto

18 de Noviembre

Martes y jueves de 19:00 a 22:00 | Sábados de 09:00 a 11:00

Modalidad Live Online

Brochure: 
Icono PDF DESCARGAR BROCHURE

Programa Especializado en Product Management

La gestión de productos en un contexto digital requiere mantener el ritmo a las necesidades cambiantes del mercado y de los usuarios, y se deben adoptar nuevas formas de desarrollo y ejecución que se traduzcan en brindar mejoras continuas en el producto o servicio, durante la concepción del mismo, lanzamiento y post lanzamiento.

La aplicación de éstas prácticas requiere un cambio de paradigma que incluye una nueva mentalidad iterativa, actuar con destreza y utilizar nuevas herramientas; desarrollando nuevas formas de trabajo y nuevos hábitos, tanto a nivel personal como laboral.

 

Objetivos:

  • Gestionar un producto físico o digital desde la etapa de creación, proceso de lanzamiento y post-lanzamiento con un enfoque iterativo.
  • Identificar oportunidades a partir de necesidades del usuario y sustentarlas con KPIs de negocio que te ayuden a gestionar mejor tu producto, nuevo o existente.
  • Aprender a extraer valor continuo de un producto ya existente en el mercado.
  • Aplicar los aprendizajes obtenidos a lo largo del desarrollo del programa en el área de interés de tu organización.

Dirigido a:

  • Gerentes y Subgerentes de las áreas de: Marketing, Comercial, Finanzas y Tecnología
  • Product Managers, Product Owners, Analistas de Producto, Analistas de ventas, Jefes de marca y Category Managers de empresas de distintos rubros
  • Profesionales que deseen seguir construyendo su línea de carrera de product manager

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.