Academia de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Modalidad Online en vivo

Programa en Machine Learning para la toma de decisiones

El ritmo y el estilo de vida se han acelerado con mayor intensidad estos últimos años. A ello se suman los avances tecnológicos enfocados en la computación; como es el caso del Aprendizaje Automatizado o Machine Learning. Esto genera una gran base de datos del cual se requiere descifrar y analizar para con ello hacer una toma de acción. Bajo la información necesaria, el sistema de aprendizaje automático puede interpretar y al mismo tiempo predecir cuáles son las necesidades de la empresa o usuario.  Obtén la oportunidad de liderar la transformación en tu industria. ¿Vas a esperar que la transforme la competencia, o serás tú el primero? Empieza tu camino hoy.

• Aprovechar los datos para entrenar, validar y probar modelos de Machine Learning.
  • Utilizar potentes herramientas como Python para implementar algoritmos de Machine Learning en estudios de casos.
  • Desarrollar skills para comprender la ciencia de datos y pueda tomar las mejores decisiones en el negocio.
  • Obtener una ventaja competitiva haciendo uso inteligente de los datos

DIRIGIDO A

• Gerente de negocios, técnicos, analistas de inteligencia de negocios, profesionales de TI, consultores de gestión familiarizados, en nivel intermedio, con algún lenguaje de programación (C++, Java, Python, entre otros) que apliquen o deseen aplicar el Mac
  • Profesionales con nociones de lectura de herramientas de datos que deseen aplicarlo en su negocio.