Academia de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Cursos y programas sobre la importancia de la gestión de los datos en proceso de la  digitalización y la monetización de los datos


La Academia de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial reúne los programas ejecutivos referentes de América Latina diseñados para diferentes niveles de dominio de estas nuevas disciplinas cada vez mas demandas por el mundo empresarial y los gobiernos. Con la dimensión que ha tomado la emergente Economía de los Datos, serán los profesionales que logren articular el valor de la data con el negocio, quienes liderarán el cambio. Sumérgete en esta nueva cultura de data-driven e impulsa tu futuro profesional y la sostenibilidad de tu empresa.

Diseña y ejecuta nuevas estrategias de valor exponencial, monetizando lo datos e incorporando la inteligencia artificial en tu día a día. ¡Prepárate para dar el salto y marcar la diferencia en la economía de los datos!

Conoce al Consejo Consultivo

Nuestro selecto Consejo Consultivo de la academia está integrado por profesionales vigentes, líderes en sus organizaciones y con amplia trayectoria de carrera cuya labor es actualizar y mantener el standard de calidad de todos nuestros curso y programas con las demandas del mercado.

Durante tu journey de aprendizaje, tendrás la oportunidad de conocer a algunos de ellos y aprender de los mejores.

Michael Collemiche
Director Corporativo Big Data & Analytics en Belcorp
Juan Taboada
Gerente de Área de Análisis Estratégico y Modelos Avanzados en BCP
Julio Casas
Especialista de Data Science & Artifitial Intelligence en IBM
Dario Hinestrosa
Gerente de Business Development & Data Analytics Perú en Scotiabank
Iván Herrero
Chief Data Officer del Grupo Intercorp
Marushka Chocobar
Secretaria de Gobierno Digital de la PCM
Daniel Alván
Chief lnformation and Digital Officer de Yanbal lnternacional
Diego Vallarino
Chief Data Science de Scotiabank - Uruguay

Comunidad DS4B

Al acceder a un programa de la academia, formas parte de la comunidad. Potencia tu network con más de decenas profesionales egresados, interesados en la ciencia de datos y creación de valor en el negocio. Participa de las actividades como foros, reuniones y webinars exclusivos con speakers internacionales, donde podrás continuar aprendiendo de manera cercana con alumnis de UTEC de tu misma academia.