Academia de Tecnologías Exponenciales

Cursos y programas sobre la aplicabilidad de las nuevas soluciones tecnológicas en la economía digital de la revolución industrial 4.0 


La Academia de Tecnologías Exponenciales nace con la intención de generar una nueva red de profesionales capaces de entender la tecnología para poder resolver las problemáticas globales. No basta con tener el conocimiento, sino en aplicar estas herramientas mediante un entendimiento integral que nos permiten dirigir el mundo hacia un mejor futuro.

Hoy la tecnología crece exponencialmente y está cambiando constantemente todas las industrias. La democratización de la información, la disrupción y las nuevas metodologías nos permite generar una cultura de innovación. UTEC junto con Reprolabel, como aliado estratégico, brinda un enfoque global y nos ofrece visibilizar las redes de manera global con innovaciones y emprendimientos. ¡Enamórate de la problemática y sé uno de los primeros en generar el cambio!

Conoce al Consejo Consultivo

Nuestro consejo consultivo de la Academia de Tecnologías Exponenciales es variado y tienen diferentes enfoques para comprender los usos y aplicaciones de las tecnologías exponenciales al crecimiento de las organizaciones. Contamos con un set de profesionales de variadas industrias y de labores que van más allá de temas de tecnología tanto del país como de la región, que ayudan a crear programas con una mirada más amplia sobre las demandas del mercado.

La Comunidad

La Academia tiene la visión de ser un HUB de innovación abierta basado en tecnologías exponenciales que estará conformada por “problem solver “y “problem owner”; profesionales que tienen problemas y quienes tienen la solución de ese problema. La comunidad está conformada por un grupo multidisciplinario que comparten un mismo propósito: entender la tecnología para generar más innovación y aplicarlo.