Academia de Innovación y Omnicanalidad

Curso en Lean UX

Diseñando experiencias significativas

Inicio: 11 de Febrero

Inscríbete

Lean UX

Información importante

Ver últimos comentarios

11 de Febrero

Martes y jueves de 19:00 a 22:00 hrs.

Modalidad Online en vivo

Lean UX

El curso cuenta con un enfoque en la creación rápida de MVPs (Minimum Viable Product) para probarlos con usuarios reales y con esa información levantada mejorar el producto o servicio; lo cual permite disminuir el riesgo de invertir en iniciativas que no responden a necesidades ni dolores reales, lo cual complementado con la creación, aplicación y análisis de un trabajo de campo cualitativo permiten el desarrollo de una lógica Lean que se puede socializar con equipos y organizaciones.

Objetivos:

  • Manejar conceptos de UX.
  • Aplicar técnicas de observación, entrevistas y analizar los hallazgos encontrados.
  • Diseñar estrategias y procesos centrados en mapeo de la experiencia del usuario aplicando la técnica Customer Journey Map.
  • Elaborar y testear el prototipo de la solución.
  • Iterar el proceso para optimizar la oferta de valor para el usuario.

Dirigido a:

  • Responsables del desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones tecnológicas.
  • Líderes de áreas de experiencia de clientes, marketing, diseño, publicidad y comunicaciones interesados en liderar proyectos desde una perspectiva centrada en el usuario.
  • Profesionales interesados en desarrollar sus habilidades en metodologías actuales (Lean UX) ayudándoles a entender cómo diseñar experiencias significativas y relevantes para los usuarios.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología le informa que los datos personales que usted nos ha facilitado serán tratados acorde a nuestra Política de Privacidad