Academia de Innovación y Omnicanalidad

Curso en Lean UX

Diseñando experiencias significativas

Próximamente

Inscríbete

Lean UX

Información importante

Ver últimos comentarios

Modalidad Online en vivo

Lean UX

El curso cuenta con un enfoque en la creación rápida de MVPs (Minimum Viable Product) para probarlos con usuarios reales y con esa información levantada mejorar el producto o servicio; lo cual permite disminuir el riesgo de invertir en iniciativas que no responden a necesidades ni dolores reales, lo cual complementado con la creación, aplicación y análisis de un trabajo de campo cualitativo permiten el desarrollo de una lógica Lean que se puede socializar con equipos y organizaciones.

 

 

Objetivos:

  • Manejar conceptos de UX.
  • Aplicar técnicas de observación, entrevistas y analizar los hallazgos encontrados.
  • Diseñar estrategias y procesos centrados en mapeo de la experiencia del usuario aplicando la técnica Customer Journey Map.
  • Elaborar y testear el prototipo de la solución.
  • Iterar el proceso para optimizar la oferta de valor para el usuario.

Dirigido a:

  • Responsables del desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones tecnológicas.
  • Líderes de áreas de experiencia de clientes, marketing, diseño, publicidad y comunicaciones interesados en liderar proyectos desde una perspectiva centrada en el usuario.
  • Profesionales interesados en desarrollar sus habilidades en metodologías actuales (Lean UX) ayudándoles a entender cómo diseñar experiencias significativas y relevantes para los usuarios.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología le informa que los datos personales que usted nos ha facilitado serán tratados acorde a nuestra Política de Privacidad