Academia de Transformación Digital

Programa en Digital Supply Chain

Próximamente

Inscríbete

Programa en Digital Supply Chain

Información importante

Modalidad Online en vivo

Programa en Digital Supply Chain

Las demandas del mercado internacional y las nuevas tecnologías en el área de la digitalización impulsan la necesidad de una evolución de las cadenas de suministro tradicionales hacia ecosistemas de cadena de suministro conectados, inteligentes y altamente eficientes que gestionen de manera proactiva y satisfagan de manera eficiente las necesidades de los clientes. Este programa tiene un enfoque teórico-práctico y emplea casos de estudio que permitirá la democratización del uso de inteligencia artificial, estadística y Big Data para finalmente ser llevados a la acción.

 

Objetivos:

  • Implementar en las empresas la logística 4.0 enfocado en la tecnología, data y experiencia al cliente.
  • Identificar los pain point dentro del “journey del cliente” de la cadena de suministro con el fin de utilizar la tecnología para generar una experiencia que motive a una recompra del cliente.
  • Descubrir el futuro de la gestión de la cadena de suministros apoyada por las tendencias tecnológicas de la industria 4.0.
  • Aplicar principios de omnicanalidad para optimizar el servicio y la experiencia de usuario.

Dirigido a:

  • Gerente y jefes de operaciones, logística y cadena de suministro o supply chain. Head of Logistics, Logistic Lead, Fulfillment Lead, Last MIle Lead, Control Tower coordinators.
  • Gerente Digital, Product Owner (PO) o Jefes de Producto en negocios digitales con actividades en operaciones y logística.
  • Profesionales con experiencia en el área de producción, operaciones y logística con interés de participar en proyectos de transformación digital en la logística y cadena de suministro en cualquier país de Latinoamérica.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.