Academia de Agilidad y Cambio Cultural

Programa Ejecutivo en Liderazgo Transformacional

Próximamente

Inscríbete

Programa Ejecutivo en Liderazgo Transformacional

Información importante

lunes y miércoles, de 19:00 a 22:00 hrs

Modalidad online en vivo

Programa Ejecutivo en Liderazgo Transformacional

Hoy en día hay las empresas necesitan líderes que permitan a sus equipos crecer y mantener una formación en su carrera para formar a las personas que podrían mantener la gestión de la empresa. Además, con los cambios en la forma de trabajo debemos adaptarnos a nuevos roles, perfiles y necesidades de cada organización. El Programa Ejecutivo en Liderazgo Transformacional te permitirá desarrollar las competencias y habilidades necesarias para sacar la mejor versión de tus equipos y de ti mismo y de esa manera generar valor en tu organización.

 

Objetivo:

  • Poder conocerse a sí mismo, evolucionar y crecer a nivel personal.
  • Brindar herramientas para la búsqueda de la conversión de los líderes organizacionales, para que puedan afrontar los desafíos de un mundo cada vez más cambiante.
  • Perfeccionar sus capacidades de liderazgo mediante herramientas y conocimientos clave, que les permitan desarrollar y gestionar equipos de Alto Rendimiento.
  • Pasar por un proceso de liderazgo transformacional que potencie y capitalice sus dones (fortalezas), y afianzar sus competencias (oportunidades de mejora), generando mayor valor en la empresa.

Dirigido a:

  • Ejecutivos que lideran un equipo de trabajo, independientemente del tamaño de la empresa
  • Directivos de empresa dispuestos a evolucionar sus cualidades de liderazgo y personales.
  • A todos los ejecutivos que busquen potenciar su liderazgo por el método de inmersión, es decir, mediante ejemplos prácticos y disruptivos en sesiones dinámicas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.