Preguntas frecuentes:
Se requiere sean bachilleres universitarios como requisito mínimo. Profesionales interesados en ampliar sus conocimientos para poder integrarse al sector productivo del país. En algunos casos se debe evaluar la hoja de vida del participante para comprobar la relación con el Programa o taller a desarrollar. En caso de Programas como Automatización se puede tomar en cuenta a profesionales técnicos previa evaluación.
Pago Completo:
- El pago se puede realizar a través de la banca por internet de los siguientes bancos: BCP, Scotiabank, BBVA e Interbank. Si en caso la persona no tuviera cuenta bancaria en alguno de los bancos en mención, puede solicitar un link de pago al asesor Comercial.
Pago en cuotas:
- En caso de que se llegue a un acuerdo de pago en cuotas. Se enviará la cotización respectiva de manera digital detallando los importes a cancelar así como las fechas establecidas. Igualmente estos pagos se pueden realizar a través de la banca por internet de los siguientes bancos: BCP, Scotiabank, BBVA e Interbank. Si en caso la persona no tuviera cuenta bancaria en alguno de los bancos en mención, puede solicitar un link de pago al Asesor Comercial.
- Los descuentos se pueden obtener durante el proceso de inscripción anticipada (aproximadamente 2 meses antes de la fecha de inicio).
- El valor del descuento es variable en relación a la fecha en la que se inscriba.
- En caso de realizar la inscripción de varios participantes se puede obtener un descuento corporativo.
- Si Ud. Labora en una empresa con convenio igualmente puede obtener un descuento especial.
Las boletas se entregan a los participantes inscritos de forma particular. En el caso de factura, ésta se emite cuando el pago es asumido por la Empresa.
Los importes asignados no están afectos al cobro de IGV por ser una institución educativa sin fines de lucro.
- Ud. puede inscribirse de manera telefónica y también por correo electrónico. Se requiere previa aceptación de las condiciones del programa realizando el visto bueno de la cotización a través de una firma. Luego de ello se haría el abono correspondiente.
- Esta gestión la puede realizar un tercero que sea de su confianza adjuntando los documentos firmados por ud. En caso de ser Empresa se realizará a través del área encargada de aprobar la capacitación.
Nuestro Campus está ubicado en Jirón Medrano Silva 165, Barranco, Lima, Perú.
Programas Abiertos: Por la coyuntura, los programas y talleres se desarrollan de manera virtual. A la fecha, solamente el Programa de Automatización tiene algunas sesiones que se ejecutan de manera presencial cumpliendo con los protocolos de seguridad respectivos. Las disposiciones del Gobierno pueden modificar el servicio establecido en un inicio como horarios, aforo, restricciones en el uso del Campus, uso de indumentaria, u otros.
Programas Corporativos: Por la situación actual, los programas y talleres se desarrollan principalmente de manera virtual. Pero en el caso de que un taller requiera de acuerdo a las necesidades y objetivos, se puede trabajar de forma presencial en las instalaciones del cliente o un ambiente tercero, cumpliendo con las disposiciones del Gobierno y protocolos de salud necesarios.
Las fechas de inicio están sujetas a la programación que realiza el Área de Educación Ejecutiva. En algunos casos los programas se realizan 2 veces por año.
Puede solicitar su inscripción de informes.
Los importes son distintos para cada Programa o Taller
Sí. Tenemos convenios con empresas tanto para los Programas y Talleres abiertos como también para los Cursos Inhouse
En el área de Educación Ejecutiva no contamos con bolsa de trabajo; sin embargo, es importante mencionar que existe un canal abierto en Slack para los Programas Abiertos donde tanto profesores y alumnos pueden hacer networking.
Para el caso de Programas Corporativos, en coordinación con la empresa contratada, contamos con un grupo de whatsapp donde se encuentran tanto profesores como alumnos, con los cuales podrás interactuar y hacer networking.