Coyuntura

La sociedad cambia constantemente y trae noticias que mueven el sector empresarial. Entérate aquí que está pasando en el mundo.

Gemelos Digitales: La Transformación Virtual de la Industria

En la era de la transformación digital, la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta han revolucionado diversas industrias. Una de las aplicaciones más emocionantes de estas tecnologías es la creación y utilización de gemelos digitales.

La Escuela de Posgrado de UTEC alista su relanzamiento con nuevas maestrías

A través de la fusión de la unidad de educación ejecutiva y de posgrado, la universidad desarrollará formatos más flexibles.

Conoce nuestras nuevas promociones en alianza con Banco Ripley

Consigue hasta un 30% de descuento en cursos y programas con Banco Ripley

Digital Skills: ¿Por qué es importante fomentarlas?

El talento digital es un aspecto que adquiere cada vez más relevancia en una sociedad transformada por las tecnologías de la información.

digital skills assesment utec

La reactivación y transformación del sector retail

En esta sesión de Leading Digital Collections, Eduardo Daly nos comparte su mirada de la coyuntura actual y su impacto en la transformación corporativa.

La perspectiva de la alta dirección con Eduardo Daly, Ripley

La importancia del marketing de marca

El posicionamiento de tu marca se puede afectar si es que esta deja de invertir en publicidad, porque dejaría de estar en la mente de tus consumidores.

Estrategia para startups en tiempos de crisis

Hoy, el panorama obliga a nuestra fuerza laboral a adaptarse a la crisis, enfrentarse a un escenario desconocido y elaborar estrategias en corto tiempo.

El coronavirus y el big data, economía en tiempo real

La información cambia constantemente al punto que nos permite visualizar cambios a tiempo real como se ve actualmente en distintos sectores del país.

El coronavirus y el big data

Consejos para no sobrecargar las redes en cuarentena

Si bien el trabajo desde casa tiene sus beneficios, a su vez existen también diversos factores que podrían no hacer tan efectiva esta modalidad.

Consejos para no sobrecargar las redes en cuarentena

Herramientas gratuitas para desarrollar el teletrabajo

Debido a la situación que se vive en el país son muchas las empresas que se sumaron al trabajo remoto o, también conocido, teletrabajo.