Industrias

El sector industrial está en constante desarrollo tanto nacional como internacionalmente, por eso en UTEC te traemos las últimas noticias.

Esto es lo que debes saber antes de automatizar procesos industriales

La automatización de procesos es mandatoria en cualquier industria que desea aumentar su productividad. Para echar a andar una verdadera cultura de la automatización, es esencial entender a profundidad algunos conceptos claves que permitan alcanzar los niveles de competitividad y agilidad que se espera de los proyectos industriales.

Energía global: Perspectivas al 2050 según McKinsey

Frente a la llegada de la pandemia, más de un sector se vio afectado y la industria de hidrocarburos no fue la excepción.

Programa Internacional en Gestión de Gas y Petroleo UTEC

Innovación tecnológica en la industria minera

De acuerdo con la RAE, tecnología es el "conjunto de los instrumentos y procedimientos industriales de un determinado sector o producto".

comercializacion y logistica minera educacion ejecutiva utec

Digital Marketing Funnel para la conversión estratégica

En esta sesión de Data Talks, hablamos con Claudia Cieza, para entender el camino que debe seguir el empresario mediante el Digital Marketing Funnel.

Las coberturas de precios de los metales y el COVID-19

La reciente crisis desatada por el virus COVID-19 ha afectado prácticamente a la totalidad de mercados e industrias a nivel mundial.