Academia de Data e Inteligencia Artificial

Programa en E-Commerce 360

Inicio: 14 de Octubre

Inscríbete

Presentación

E-commerce 360°

Información importante

14 de Octubre

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.

Sábado de 09:00 a 12:00 hrs.

Modalidad Online en Vivo: Plataforma Zoom

E-commerce 360°

E-Commerce 360, una propuesta revolucionaria que busca contribuir en la visión de los ejecutivos líderes de todas las industrias, quienes consideren al Comercio Electrónico como un elemento crítico en el modelo de negocio y permitan poner en el centro de la ecuación la experiencia del usuario, la integridad de la cadena logística y el desarrollo de relaciones de largo plazo con sus clientes a partir del uso intensivo de los grandes datos que permiten la personalización de las transacciones. En adición, el programa también le dedica parte de su contenido a una adecuada combinación de lo teórico con casos reales que impactaron en canales digitales brindando al participante una visión más completa del negocio.

De la mano de expertos de reconocimiento y gran trayectoria, los participantes explorarán las necesidades de sus clientes y potenciales clientes del e-commerce, asimismo, identificarán los momentos de verdad más valorados en el viaje de compra y recibirán los conocimientos necesarios para convertirse en verdaderos agentes del cambio dentro de sus empresas, ¡Sé parte de este nuevo cambio en el comercio!

 

Objetivos:

  • Entender la relevancia del e-commerce dentro del proceso de transformación digital de la empresa, así como, las diferentes opciones y modelos de negocio para comercializar sus productos vía digital.
  • Explorar las necesidades de sus clientes o potencial clientes del e-commerce, así como, entender los momentos de verdad más valorados.
  • Explorar todas las etapas del proceso de un e-commerce exitoso. Asimismo, la relevancia de los procesos asociados a gestión de inventarios y delivery para cumplir con la promesa de valor al cliente.
  • Entender el uso de la data como un pilar estratégico para atracción y desarrollo de clientes en el e-commerce.
  • Desarrollar la capacidad de plantear, gestionar y medir el performance de un plan de medios integrado para su e-commerce.

Dirigido a:

  • Ejecutivos de empresas que cuentan actualmente o están en preparación para el desarrollo de un canal de comercio electrónico.
  • Profesionales y/o ejecutivos de organizaciones donde se implementaron proyectos de comercio electrónico.
  • Responsables del desarrollo de nuevos productos y servicios.
  • Empresarios, emprendedores, consultores o directores de empresas con miras al desarrollo digital de su organización.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología le informa que los datos personales que usted nos ha facilitado serán tratados acorde a nuestra Política de Privacidad