Gobernando la experiencia del usuario a través de los datos.
La “nueva normalidad” en las distintas industrias ha evidenciado la inexistencia e inexperiencia en la preparación para realizar ventas online, desde las micro hasta las grandes empresas. ¿No es así? Únete y convierte en un profesional que considera al Comercio Electrónico como un elemento crítico en el modelo de negocio y permitan poner en el centro de la ecuación la experiencia del usuario, la integridad de la cadena logística y el desarrollo de relaciones de largo plazo con sus clientes a partir del uso intensivo de los grandes datos que permiten la personalización de las transacciones. Todo esto sumado con casos reales que impactaron en canales digitales brindando al participante una visión más completa del negocio. ¡Sé parte de este nuevo cambio en el comercio!
Perfil del participante
¿Qué logrará el participante con el Programa?
Modalidad Online en Vivo
Inversión regular
S/ 9,300
¿Quienes colaborarán a lograr tu objetivo?
* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.