Programa Especializado en User Experience y Service Design

Generando valor agregado y experiencias impecables para productos y servicios

INICIO
18 Mayo
2022

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

Lidera el cambio y empieza a diseñar soluciones innovadoras, a través del Programa de Especialización, UTEC y Continuum. Aprende con docentes destacados de experiencia internacional en diversos rubros de la innovación y desarrolla un desafío real, trabajando como una consultora real. ¡Uno de los mejores programas de Latinoamérica, que te permitirá generar un impacto en el país!

DIRIGIDO A

¿QUÉ APRENDERÁS?

20 de noviembre 2017

horarios

Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs (revisar temario)

Modalidad online en vivo

Plataforma virtual: Zoom

Inversión regular

S/ 13,500

lourdes martinez ux

Lourdes Martinez

Partner & Strategic Designer de Beta User Testing and Experimenting

Expositora y facilitadora en eventos internacionales como She Builds Initiative (NYC) y Gdynia Business Design Summit (Polonia). Maestría en Diseño Estratégico y Gestión de Parsons School of Design. Co Fundadora de Design Impact Perú. Profesora de los cursos de Diseño e Innovación en diferentes Centros de Estudios del Perú. Mentora en UTEC Ventures y Emprende UP.

Patricia Beltrán

Design & Experience Lead de Tunki en Interbank

Más de 5 años de experiencia diseñando y desarrollando sistemas de servicios tanto para el sector público como para el privado. 

Paloma Martinez

Jefa de proyectos de IPAE

Ha liderado proyectos de agilidad organizacional, omnicanalidad y madurez digital en empresas como UPN, Visanet, AB InBev, entre otros. Cuenta con más de 8 años de experiencia en diferentes áreas: Recursos Humanos, Educación, E-Commerce, Culture, etc.

Sebastián Ossés

Director & CEO en Continuum

Sociólogo con 10 años de experiencia diseñando productos digitales para start-ups, empresas consolidadas y sector público en Chile y Perú. Experto en investigación de usuarios, etnografía y comunicación digital.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.