Blog UTEC

Todas las novedades

y mucho más

Cultura y Agilidad

Compartir

Compartir

"No puedes aplicar metodologías ágiles, en una organización, si no hay ownership y, tampoco, si no hay libertad para el fallo

 

Continuando con el espacio para conversar sobre los temas principales que están moviendo la era digital, compartimos nuestra segunda sesión del Webinar Series 2020 de Educación Ejecutiva.

En esta primera sesión hablamos sobre los beneficios en los colaboradores cuando una organización busca volverse ágil, a cargo del expositor Kenneth López, Director de Tekton Labs Inc, consultora de Transformación Digital en California con oficinas en Lima y Ciudad de México. El objetivo de este webinar fue hablar acerca de los desafíos a los que se enfrentan los colaboradores, de hoy en día, dentro de las organizaciones ya que, en un entorno de trabajo cada vez más dinámico, los colaboradores deben hacer frente a una nueva forma de responder a los cambios en entornos difíciles y, para ello, deben incorporar competencias y habilidades en su formación profesional.

Mira el video completo y conoce más sobre lo que nos comentó Kenneth López.

¡Estemos conectados! Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad digital: Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Publicado el: 
18 de Febrero