Academia de Innovación y Omnicanalidad

Cursos y programas sobre estrategias enfocadas en la toma de decisiones corporativas que giren alrededor del usuario y sus necesidades


La Academia de Innovación y Omnicanalidad reúne los programas ejecutivos pioneros en temas de innovación centrado en el usuario en el país. En la actualidad, hablar de innovación ya no es más una opción, es un imperativo. En esta academia queremos formar profesionales que lideren las soluciones pensadas en una filosofía customer centric. Educación Ejecutiva UTEC cree sólidamente desde hace más de 5 años que la innovación es la ruta más efectiva para encarar los tiempos inciertos y cambiantes y crecer.

Entiende, define, idea y crea soluciones necesarias para tu organización. ¡Prepárate para ser un innovador en serie!

Conoce al Consejo Consultivo

Nuestro selecto Consejo Consultivo de la academia está integrado por profesionales vigentes, líderes en sus organizaciones y con amplia trayectoria de carrera cuya labor es actualizar y mantener el standard de calidad de todos nuestros curso y programas con las demandas del mercado.

Durante tu journey de aprendizaje, tendrás la oportunidad de conocer a algunos de ellos y aprender de los mejores.

La Comunidad

Al acceder a un curso/programa de la academia, formas parte de la comunidad. Potencia tu network con más de decenas de profesionales egresados, interesados en la innovación y la creación de valor en el negocio. Participa de las actividades como foros, reuniones y webinars exclusivos con speakers internacionales, donde podrás continuar aprendiendo de manera cercana con alumnis de UTEC de tu misma academia.