Curso en UX con LEGO® SERIOUS PLAY® en UTEC

Jueves 19:00 a 22:00 h

Campus UTEC

Curso en UX con LEGO® SERIOUS PLAY®

Los legos construyen la imaginación de generaciones enteras en el mundo: Niños y adultos lo usan como un medio de imaginación, pero ¿sabías que con ellos puedes construir soluciones? En el curso UX con LEGO® SERIOUS PLAY® conocerás todo el potencial que tiene esta importante herramienta en el Diseño UX para desarrollar innovación empresarial centrada en el usuario, con creatividad y eficiencia.

• Identificarse con el usuario, usando técnicas de Lego Serious Design.
  • Analizar de manera eficiente los problemas, encuentra insights y aprendizajes nuevos.
  • Realiza una lluvia de ideas usando los legos como base de construcción de soluciones.
  • Trabaja en equipo con casos reales y logra soluciones aplicables.

• Profesionales con conocimiento de Diseño UX o que trabajan en este campo.
  • Profesionales de áreas como innovación, marketing, investigación de mercado, consumer insights, research, áreas comerciales, entre otros.