Senior Executive Program

Leading Digital

The Digital Mindset to Create Value.

Inicio: 18 de Octubre

Inscríbete
Inicio >> Senior Executive Program >> Leading Digital

Entendiendo los fundamentos de la economía digital, las tecnologías exponenciales y su impacto en los modelos de negocios.

Información importante

18 de Octubre

Jueves 18 de octubre de 08:00 a 18:00 h

Viernes 19 de octubre de 08:00 a 16:00 h

31 de julio

Campus UTEC

Entendiendo los fundamentos de la economía digital, las tecnologías exponenciales y su impacto en los modelos de negocios.

La Transformación Digital es una tarea impostergable de la Alta Dirección para asegurar la creación de valor y mantenerse relevante en medio de la disrupción tecnológica y la gestación de una nueva sociedad.

En tal sentido, las empresas deben moverse desde el desentendimiento o las  iniciativas aisladas a una profunda transformación de manera gobernada  y escalable que mejore las experiencias de sus usuarios, optimice exponencialmente la productividad de sus operaciones y revolucione el modelo de negocio.

Para tal efecto, se debe desarrollar nuevas capacidades para visualizar el futuro y entender la intersección de la tecnología, el mercadeo y los negocios, así como los modelos de innovación, la cultura empresarial y la efectiva organización para ejecutarlos con éxito.

Es por ello que UTEC y renombrados expertos en esta materia hemos desarrollado un innovador espacio de experimentación y reflexión dirigido al máximo nivel de las organizaciones que les brinde el conocimiento y la confianza para liderar la transformación de sus empresas.

Los invitamos a participar de Leading Digital el cual contará en su apertura con un Bootcamp de dos días y los Digital Mornings el resto del año. Asimismo, tendrán la oportunidad de integrarse a una exclusiva comunidad de líderes y expertos de Transformación Digital y mucho más.

Objetivos:

  • Comprender los fundamentos de la Sociedad y Economía Digital e incorporarlos en el contexto de su negocio.
  • Conocer las tecnologías emergentes aplicadas y el impacto en sus modelos de negocio, industrias y sociedades donde se desarrollan.
  • Ser capaz de desarrollar las nuevas formas de creación de valor, basadas en el uso intensivo de la tecnología y la innovación.

Dirigido a:

  • Los máximos responsables de dirigir la estrategia de negocio y construir el futuro de las organizaciones.
  • Directores, Gerentes Generales, C-Suite Executives.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Al dar click, el usuario acepta las condiciones de uso.