Workshop: Inteligencia Artificial aplicada al marketing | Educación Ejecutiva | UTEC
Programas y Talleres de Innovación

Workshop: Inteligencia Artificial aplicada al marketing

Inicio >> Programas y Talleres de Innovación >> Workshop: Inteligencia Artificial aplicada al marketing

Campus UTEC

Workshop: Inteligencia Artificial aplicada al marketing

A lo largo de los años, el trabajo en marketing ha cambiado drásticamente. Sin embargo, ahora nos encontramos ante un cambio tan importante como fue la llegada de la internet: Nos encontramos frente a la Inteligencia Artificial y Machine Learning; y es importante estar preparado.

A través de este workshop, podrá conocer el lenguaje y las aplicaciones prácticas de estas tecnologías disruptivas para poder determinar dónde se podrían aplicar primero. Asimismo, se obtendrá una comprensión sólida de cómo estas nuevas herramientas cambiarán su trabajo y lo que puede hacer para seguir siendo relevante en el departamento de marketing de mañana.

• Elegir dónde y en qué momento aplicar esta tecnología innovadora.
  • Obtener una comprensión sólida de cómo estas nuevas herramientas cambiarán la forma de trabajar.
  • Conocer las acciones relevantes a realizar para el área de marketing de la compañía.

Perfil del participante:

• Profesionales de Marketing que se encuentran en el reto de enfrentar una nueva curva de aprendizaje educativo.
  • Personas que se encuentran en el universo de la Ciencia de datos para ayudarlos a comprender el problema que el área de marketing está tratando de resolver.
  • Aquellos que necesitan sobrevivir en estos tiempos de cambio a pesar de que no son científicos de datos, magos de algoritmos o estadísticos de análisis predictivo.