Programa Especializado en Estrategia de Marketing Digital | Educación Ejecutiva | UTEC

En sociedad con:

Programas y Talleres de Innovación

Programa Especializado en Estrategia de Marketing Digital

Inicio: 23 de Mayo

En sociedad con:

Inicio >> Programas y Talleres de Innovación >> Programa Especializado en Estrategia de Marketing Digital

De la teoría a la práctica

21 de Septiembre

Martes y jueves 19:00 - 22:00 h (Frecuencia semanal).

Sábado: sesiones especiales, según horario detallado en plan curricular.

De la teoría a la práctica

La era digital está transformando a los negocios alrededor del mundo. Desde la irrupción de mercados a través de nuevos modelos de negocio hasta el cambio en el comportamiento del consumidor, nadie puede negar que Digital está cambiando la manera de hacer las cosas.

Toda empresa necesita mantenerse competitiva en este nuevo entorno y aprovechar sus activos digitales. El plan de marketing digital permite influenciar a los usuarios en su etapa temprana de decisión, convertirlos en clientes, brindarles soporte y mantenerlos en el tiempo.

A través de este Programa de Especialización, UTEC Y Attachmedia te brindan los conocimientos para desarrollar un Plan de Marketing Digital y velar por su cumplimiento a través de un enfoque práctico donde se mostrarán casos de estudio, metodologías y herramientas, todo dictado por expertos en la industria.

• Formar profesionales en la comprensión de la realidad empresarial, la misma que debe ser vista como un proceso de cambio y adaptación a los nuevos medios sociales de comunicación, con el objetivo de ofrecer una ventaja competitiva en el mercado.
  • Aprender a trabajar y desarrollar los activos digitales de un negocio como Web, app, redes sociales, entre otros.
  • Diseñar, desarrollar y gestionar un plan estratégico de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing y la Dirección Comercial de la empresa.
  • Crear campañas online efectivas, obtener y manejar herramientas que permitan analizar resultados y tomar decisiones correctas.
  • Desarrollar en los participantes capacidades directivas para orquestar, coordinar y desarrollar la estrategia de marketing digital, trabajando con equipos cohesionados y competentes.

• Líderes de las áreas de marketing, relaciones públicas, comunicación, imagen corporativa o de responsabilidad social que buscan desarrollar una estrategia omnicanal de marketing digital.
  • Líderes que requieran dirigir y coordinar eficientemente con sus equipos - y/o agencias - las herramientas para proyectar, desarrollar y analizar sus campañas.
  • Jefe de producto, brand manager, community manager o responsables de agencias de publicidad que supervisan o implementan tácticas de marketing digital en sus organizaciones.
  • Profesionales de diversos ámbitos que deseen desarrollarse en la gestión comercial de entornos digitales.
  • Emprendedor que tiene al internet como medio importante de su estrategia de proyección y crecimiento.