Curso en Management en la era digital | Educación Ejecutiva | UTEC
Programas y Talleres de Innovación

Inicio: 06 de Febrero

Inicio >> Programas y Talleres de Innovación >> Curso en Management en la era digital

06 de Febrero

06 de Marzo

Miércoles de 19:00 a 22:00 h

Curso en Management en la era digital

El curso permitirá conocer el impacto de la cuarta revolución industrial, es decir, esa ola de transformación digital por la que están pasando las organizaciones y explicará cómo es que nosotros y nuestro equipo debemos estar preparado para poder correrla y no ahogarnos en ella.

Management en la Era Digital te ayudará a:
  1. Cuestionar y rediseñar los modelos organizacionales para hacerlos más ágiles en el presente e innovadores y sostenibles de cara al futuro
  2. Comprender la importancia de adaptarse y cómo estar preparados para la transformación digital
  3. Liderar organizaciones de vanguardia gracias a las nuevas herramientas de management
  4. Descubrir las claves para desarrollar y trabajar equipos innovadores

Management en la Era Digital es parte del Technology Roadmap, lidera la transformación tecnológica.

• Conocer los impactos de las nuevas tecnologías, conocida como la cuarta revolución industrial.
  • Identificar los cambios de management que eso implica.
  • Conocer los elementos claves que utilizan los ecosistemas digitales para determinar cuáles puede implementar en su propia organización y cómo los puede aplicar con su equipo para que sea sostenible y escalable.

• Personas que deseen agregar valor comenzando a aplicar los conocimientos adquiridos.
  • Profesionales que busquen desarrollar nuevas habilidades, altamente demandadas, y que las ayudarán al desarrollo en su línea de carrera.
  • Para todos los busquen entender estos nuevos conceptos empresariales.