Programa Internacional en Gestión de Gas y Petróleo

Formando a los futuros líderes del sector

INICIO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

Durante esta nueva edición del Programa Internacional en Gestión del Gas y Petróleo, lograrás una visión integral y obtendrás una perspectiva completa de toda la cadena de valor  de manera práctica en un corto tiempo. Desarrollarás un proyecto integrador de gas y petróleo de la mano de docentes  líderes destacados del sector público y privado. Conviértete en el profesional que analise toda la cadena de valor y logre generar oportunidades de negocio innovadoras en hidrocarburos. Desafía tus conocimientos y desarrolla nuevas oportunidades de negocio con respeto al medio ambiente y  relaciones comunitarias.

 

Conoce la experiencia de nuestros participantes:

Dirigido a

Objetivos

Fecha de Inicio

9 de mayo 2018

horarios

Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Clases especiales: Sábados de 09:00 a 12:00 hrs.

Modalidad online en vivo

Plataforma virtual: Zoom

Inversión regular

S/ 9,500

Josep Giribet

Director Comercial Nacional Molgas Energía SAU

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, con una larga trayectoria en Small Scale de GNL, cuenta con una amplia experiencia en equipos para transporte, almacenamiento y licuefacción de GNL. 

Eduardo Hare

Gerente de Proveeduría y Soporte Técnico PECSA Peruana de Combustibles S.A.

Administrador de Empresas, con especialización en marketing; experto en hidrocarburos y biocombustibles, con experiencia en comercialización, operaciones, soporte técnico, en combustibles líquidos, GLP y Lubricantes. 

Igor Salazar

Country Manager en Hunt Oil Company

María Julia Aybar

Gerente General Perú en LNG
José Luis Escaffi UTEC

José Luis Escaffi

Gerente General de AC Pública y socio de APOYO Consultoría

Master en Planificación Urbana y Regional por la Universidad de Texas, Austin. Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Ex Gerente General de Osiptel y Foncodes.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.