Academia de Transformación Digital

Programa de Habilidades Digitales para Líderes

Inicio: 23 de Mayo

Inscríbete

Programa de Habilidades Digitales para Líderes

Información importante

23 de Mayo

Martes y jueves de 19:00 a 21:00 hrs

Modalidad online en vivo

Programa de Habilidades Digitales para Líderes

¿Tienes las habilidades necesarias para liderar en un mundo digital? En este programa complementarás tus capacidades tradicionales de gestión con métodos y herramientas de gerencia digital, que te posicionarán como un profesional capaz de enfrentar retos en un contexto de negocios acelerado y cambiante.

El enfoque del programa parte de la importancia de desarrollar una “mentalidad digital” para enfrentar estos retos, preparándote en el uso de métodos de innovación, gestión ágil de proyectos y analítica de datos que te permitirán desarrollar soluciones prácticas y tomar mejores decisiones de negocios en un mundo en transformación digital.

 

Objetivo:

  • Brindar a profesionales de negocios las bases de la gerencia digital para liderar proyectos y colaborar con equipos de manera efectiva en un entorno que se encuentra en proceso de transformación digital.
  • Aproximarse a la resolución de problemas con un mindset digital.
  • Emplear herramientas digitales de gestión y colaboración para liderar proyectos.
  • Aplicar metodologías de diseño centrado en personas y metodologías ágiles para el entendimiento de los usuarios y el desarrollo de soluciones.
  • Entender la utilidad y el potencial de las principales tecnologías emergentes, principalmente aquellas que permiten organizar, analizar y presentar datos para la toma de decisiones.

Dirigido a:

  • Líderes de áreas de negocios o colaboradores con proyección gerencial que necesiten desarrollar capacidades digitales para crecer profesionalmente en un mundo en constante transformación.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.