Academia de Tecnologías Exponenciales

Blockchain para Desarrolladores

Próximamente

Inscríbete

Programa Especializado

Información importante

Martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas

Modalidad Online en Vivo

Programa Especializado

 

En los últimos años la tecnología de Blockchain ha permitido un mayor beneficio en las organizaciones, dicha tecnología se está desarrollando en diversas áreas de la economía como finanzas, agricultura, salud, redes sociales entre otras. Se ha generado una creciente demanda de programadores con conocimiento sobre el mundo de la web3.

Es por esto que en Educación Ejecutiva de UTEC junto con expertos reconocidos hemos diseñado el Programa Especializado de Blockchain para Desarrolladores, el cual te brindará las herramientas de programación en web3 y conocimientos sobre los beneficios de esta tecnología. Al finalizar el programa, obtendrás la capacidad de programar Smart Contracts utilizando la tecnología de Blockchain y permitirá potenciar e innovar en los procesos de tu organización.

Objetivos:

  • Tener las bases para desarrollar DAPPs para cualquier caso de uso donde DLT/Blockchain tenga sentido escogiendo la mejor tecnología blockchain para ello.
  • Aprender sobre tokens fungibles, tokens no fungibles NFTs, Identidad Digital Soberana y Credenciales Verificables.
  • Desarrollar skills para comprender la ciencia de datos y pueda tomar las mejores decisiones en el negocio.
  • Conocer sobre las diferentes tecnologías DLT/Blockchain disponibles.
  • Formará un perfil profesional con la capacidad de programar aplicaciones distribuidas y programar Smart Contracts, usando la Blockchain.
  • Asimismo, este programa servirá como herramienta para insertarse en el rubro o rama laboral enfocada en programación web3, con mayor facilidad.

Dirigido a:

  • Desarrolladores con especialidad en programación web 2.0 y con ganas de explorar nuevos escenarios en la web3.
  • Profesionales autodidactas con fundamentos y conceptos sobre la programación de aplicaciones y apasionados en el desarrollo de software.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.