Programa avanzado en estrategia de transformación digital | Educación Ejecutiva | UTEC

Programa avanzado en estrategia de transformación digital

Enfrentando los desafíos presentes y futuros de negocios, industrias y el país

12 Octubre

CONOCE MÁS SOBRE EL PROGRAMA

Taller

La Transformación Digital está en boca de todas las empresas de hoy, grandes y pequeñas, nuevas y consolidadas, de todos los rubros y sectores productivos. La digitalización trae consigo la promesa del futuro y todos quieren ser parte de ella. Pero, ¿cómo nos aseguramos que nuestros esfuerzos de digitalización no son más que business-as-usual? ¿Estamos realmente protegiéndonos contra la disrupción externa, o estamos simplemente postergándola? Incluso si tenemos una visión clara, ¿cómo la implementamos?

Tener una mirada estratégica sobre la Transformación Digital permite abordar los desafíos de fondo para tu industria en una economía digital, más allá de tendencias específicas como Big Data o Blockchain. Un proceso de Transformación exitoso necesita preparar a tu negocio para incorporar la flexibilidad, la autodisrupción y un ADN tecnológico de manera permanente.

UTEC y Continuum se unen para presentar un Programa que trabaja personalizadamente sobre los desafíos de negocio reales de cada participante, y que brinda mentoría de expertos en la industria para abordar dichos desafíos con una mirada holística y enfocada en hacerse las preguntas difíciles.

Importante:

- Se requiere postulación para este programa.

- Se requiere tener un caso real y propio de su organización (no de un tercero).

DIRIGIDO A

• Gerentes Generales y directores de empresas de servicios (retail, educación, servicios financieros, salud, transporte, entretención, servicios informativos y medios, etc).
  • Líderes internos de Transformación Digital o Transformación Organizacional que reportan directamente a la Gerencia General.
  • Gerentes de División y sus reportes directos en áreas como Innovación, Fábricas Digitales, Experiencia de Clientes, Marketing y Capital Humano.
  • * El programa trabajará de manera personalizada sobre los desafíos reales de cada participante (discusión abierta de caso).

OBJETIVOS

• Promover en los participantes una visión ambiciosa y estratégica de la Transformación Digital, enfocada en los desafíos complejos de su organización y su industria.
  • Abordar desafíos concretos de Transformación Digital del entorno de cada participante, potenciando el pensamiento crítico y el análisis aplicado de tecnologías y tendencias.
  • Conectar a los participantes con la complejidad y el dinamismo del ecosistema tecnológico actual.
  • Otorgar herramientas para liderar las iniciativas de cambio organizacional relacionadas a Transformación Digital, así como conseguir aliados internos.

Descarga el temario aquí

Icono PDF temario_transformacion_digital_oct.pdf

24 de noviembre 2017
12 de Octubre 2018

horarios

Viernes de 18:00 a 22:00 h
Sábados de 08:30 – 12:30 h
(Frecuencia quincenal)
Campus UTEC: Jr. Medrano Silva 165, Barranco. Lima - Perú

INVERSIÓN REGULAR

S/. 13,500

T: 511 230-5010

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.