Programa Avanzado en Estrategia de Transformación Digital

INICIO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

La Transformación Digital está en boca de todas las empresas de hoy, grandes y pequeñas, nuevas y consolidadas, de todos los rubros y sectores productivos. La digitalización trae consigo la promesa del futuro y todos quieren ser parte de ella. Pero, ¿cómo nos aseguramos que nuestros esfuerzos de digitalización no son más que business-as-usual? ¿Estamos realmente protegiéndonos contra la disrupción externa, o estamos simplemente postergándola? Incluso si tenemos una visión clara, ¿cómo la implementamos?

UTEC y Continuum se unen para presentar un Programa que trabaja personalizadamente sobre los desafíos de negocio reales de cada participante, y que brinda mentoría de expertos en la industria para abordar dichos desafíos con una mirada holística y enfocada en hacerse las preguntas difíciles.

 

DIRIGIDO A

Qué hará el egresado después del programa

24 de noviembre 2017

Lugar

Modalidad Online en Vivo

Patricia Beltrán

Design & Experience Lead de Tunki en Interbank

Más de 5 años de experiencia diseñando y desarrollando sistemas de servicios tanto para el sector público como para el privado. 

Abner Ballardo

Startup Founder, ex Gerente del Centro de Excelencia de Agilidad en Belcorp

Especialista en tecnología, agilidad e innovación. Con más de 20 años de experiencia creando productos digitales. Lideró los equipos de tecnología que implementaron los Mensajes Misios en TIM, Yape en BCP, Open Banking APIs en Interbank, entre otros.

Milagros Paredes

Gerente Central de Desarrollo & Sostenibilidad en LAP

Agile leadership coach, con amplia trayectoria liderando equipos y proyectos de transformación, comunicaciones, responsabilidad social y mejoramiento de procesos en sectores financiero, telecomunicaciones, energía, logística además de consultoría.

Francisco Martino

Director Corporativo de Data & Analytics en Yanbal

Cuenta con más de 10 años de experiencia en equipos de Data, Business Analytics, Innovación Digital y Desarrollo Comercial. Ha trabajado en otras industrias como Retail Farmaceútico, Banca y Venta Directa.

Carolina Rojas

Coach Ágil en Continuum

Profesional con 20 años de experiencia en desarrollo de software, gestión de proyectos, liderazgo de equipos e implantación de agilidad en entornos corporativos.

Gonzalo Begazo

Co Founder & CEO en Chazki

CEO y Co-Fundador de Chazki, startup especializada en soluciones de logística de última milla para empresas de Ecommerce y Retail en Latinoamérica. Emprendedor Endeavor y Young Global Leader del World Economic Forum.

Paloma Martinez

Jefa de proyectos de IPAE

Ha liderado proyectos de agilidad organizacional, omnicanalidad y madurez digital en empresas como UPN, Visanet, AB InBev, entre otros. Cuenta con más de 8 años de experiencia en diferentes áreas: Recursos Humanos, Educación, E-Commerce, Culture, etc.

Carlos Calderón

Líder y practitioner de la transformación corporativa

CEO en DataThinking. Economista, con maestría en Dirección Comercial y Marketing y 25 años de destacada trayectoria profesional desarrollando negocios y empresas, principalmente en las industrias de Servicios, Telecomunicaciones y Tecnología en Perú.

Kenneth López

Kenneth López

Director General en Tekton Labs

Emprendedor serial ha creado más de 5 startups y ha invertido en más de 20 en los últimos años. Se desempeñó como Director en Stark Investments, LLC.

Heidi Uchiyama

Founder y Consultora en Beta Lab

Fundadora de Beta Lab, primer laboratorio de reclutamiento y estudios de mercado enfocados en el diseño de productos y servicios en el país. Ex Head of UX en Interbank y Service Design Lead en la Presidencia del Consejo de Ministros.

Sergio Nouvel

Sergio Nouvel

Co – Fundador y CEO en Get on Board

Más de 15 años trabajando en tecnología y 7 años formando equipos remotos. Consultor, charlista y expositor internacional. Co-creador del programa de Transformación Digital de UTEC y de la herramienta Scope Canvas.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.