Curso de Management 3.0

Fundamentals Online Workshop

INICIO
05 Julio
2022

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

Management 3.0 sigue la idea de pensamiento sistémico de  ue el 95% del rendimiento de una organización es el resultado de todo el sistema, no del individuo. Management 3.0 examina cómo analizar ese sistema para encontrar las soluciones adecuadas para un mejor liderazgo en todas las organizaciones.

Creada por Jurgen Appelo, es una innovadora forma de afrontar el liderazgo y la gestión de equipos y organizaciones, que entiende que la gestión no es una responsabilidad exclusiva de los directivos, sino un trabajo de todos, y que el liderazgo debería tener como objetivo hacer crecer y transformar organizaciones en un gran lugar para trabajar, donde la gente está involucrada, el trabajo cada día es mejor y
los clientes están encantados.

Aprende los fundamentos de Management 3.0 durante este curso streaming de diez horas dirigido por un experimentado facilitador de Management 3.0. El Fundamentals Online Workshop contiene las prácticas y módulos más valiosos relacionados con Management 3.0 y Liderazgo Remoto. Al asistir al taller entenderás los fundamentos de Management 3.0, y también cómo gestionar equipos remotos.
 

Doble Certificación

A los participantes que aprueben satisfactoriamente el curso se otorgará:

• Certificación UTEC
• Certificación Management 3.0: Fundamentals Online Workshop (https://management30.com/)

Dirigido a

¿Qué aprenderá el participante?

Fecha de Inicio

1 de abril 2019

horarios

Miércoles, de 19:00 a 22:00 hrs

Lugar

Modalidad Online en Vivo: Plataforma Zoom

Inversión regular

S/. 1260

Gianmarco Ramos

People Manager de Tismart

Apasionado digital que busca transformar ideas en realidades. Ha sido Líder de Tecnología Digital en Belcorp y cuenta con diversas certificaciones como: Business Expert, The Power MBA; Conscious Business Coach, CBC; Leadership Coach, IAC; Design Thinking Professional, Certiprof; Management 3.0, M30; entre otras.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.