Management 3.0 en UTEC
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Management 3.0

Foundation Workshop

Inicio: 06 de Noviembre

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Management 3.0

Foundation Workshop

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06 de Noviembre

Miercoles de 7:00 pm a 10:00 pm.

Campus UTEC - Jr. Medrano Silva 165, Barranco, Lima - Perú.

Foundation Workshop

Management 3.0 se basa en un conjunto de prácticas y técnicas estructuradas en 9 bloques: gestión agil, gestión de la complejidad, motivación, equipos auto-organizados, definición de objetivos, desarrollo del talento, estructuras organizativas, gestión del cambio y mejora continua.
 
Management 3.0 sigue la idea de pensamiento sistémico de que el 95 por ciento del rendimiento de una organización es el resultado de todo el sistema, no del individuo. Management 3.0 examina cómo analizar ese sistema para encontrar las soluciones adecuadas para un mejor liderazgo en todas las organizaciones.
 
Management 3.0 es el futuro de la gestión. Creada por Jurgen Appelo, es una innovadora forma de afrontar el liderazgo y la gestión de equipos y organizaciones, que entiende que la gestión no es una responsabilidad exclusiva de los directivos, sino un trabajo de todos, y que el liderazgo debería tener como objetivo hacer crecer y transformar organizaciones en un gran lugar para trabajar, donde la gente está involucrada, el trabajo cada día es mejor y los clientes están encantados.
 
Management 3.0 es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión. Una revolución en los modelos de gestión, que reúne a miles de directores de proyectos, jefes de equipo, directores y empresarios, para redefinir el rol del liderazgo en las organizaciones. Trabajar en equipo para que las empresas logren sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.
 

Objetivos:

  • Entender a las organizaciones y a los equipos al verlos como sistemas complejos.
  • Formar, desarrollar y motivar a equipos de alto rendimiento para que alcancen el máximo potencial.
  • Motivar y generar compromiso en los empleados para que desarrollen sus competencias tanto personales como profesionales y sean más felices haciendo su trabajo.
  • Lograr que los líderes confíen en sus equipos y viceversa, delegando en forma progresiva como equipos auto-organizados.
  • Organizar el crecimiento en estructuras Ágiles.
  • Gestionar el cambio cultural.

Dirigido a:

  • Directores, Gerentes, Jefes, Líderes, Facilitadores o Miembros de equipos de proyectos.
  • Profesionales involucrados en cambios de la cultura de la organización y en proyectos de Transformación Digital.
  • Profesionales con interés en mejorar el Management, el crecimiento de su personal, mejorar los resultados en sus equipos de trabajo y el desarrollo de las personas en general.
  • Profesionales que busquen desarrollar o mejorar un nuevo sistema de gestión en su organización.

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