La incertidumbre hoy en día es llamada la nueva normalidad. Los desafíos actuales nos obligan a estar en un entorno cambiante. En este momento único, muchas organizaciones se han visto forzadas rápidamente a trabajar de manera remota. Inclusive, aquellas organizaciones que ya contaban con estas prácticas, han tenido que pisar el acelerador para terminar de transformar sus procesos y generar nuevos hábitos.
Ante este escenario, los líderes deben responder a los desafíos del trabajo remoto que enfrentan hoy junto a sus equipos. Para las empresas, tener una orientación hacia el trabajo remoto les permitirá ser más resilientes a futuro y afrontar de mejor manera los cambios del ambiente externo. Este curso tiene que ver con adoptar las prácticas de trabajo, el mindset, los procesos y las herramientas necesarias para poder moverse hacia un trabajo remoto de forma más nativa.
Este contenido ha sido preparado por UTEC en sociedad con Get On Board, empresa con más de 7 años de experiencia en trabajo remoto, uno de los referentes pioneros en trabajo de la región en esta modalidad y que, además, se ha nutrido de diferentes experiencias de buenas prácticas de otras empresas globales trabajando en remoto.