Academia de Transformación Digital

IMD: Digital Disruption

Próximamente

Inscríbete

Estrategias para orquestar la Transformación Digital de las empresas frente a la Disrupción

Información importante

Ver últimos comentarios

Sesiones Sincrónicas y Asincrónicas

Estrategias para orquestar la Transformación Digital de las empresas frente a la Disrupción

 

DIGITAL DISRUPTION

Las últimas investigaciones indican que este año, cuatro de las diez principales compañías identificadas por su cuota de mercado serán desplazadas por el fenómeno de la Disrupción Digital. Bajo este contexto, en donde los modelos de negocio, ofertas y cadena de valor cambian vertiginosamente es necesario estar preparado liderar nuestras organizaciones y competir en este nuevo entorno.

Como respuesta a esta coyuntura se ha diseñado este programa desde la perspectiva de la Alta Dirección cuya propuesta central se construye para mejorar el performance de negocio y la sostenibilidad de largo plazo, para lo cual resulta imperativo entender a la Disrupción Digital como un fenómeno económico al cual debemos responder desde la estrategia empresarial.

Gracias al trabajo IMD Business School, se han podido resumir 8 años de evidencia empírica provenientes del estudio de más de 500 intentos de transformación corporativa alrededor del mundo y la participación de más de 5,000 líderes ejecutivos en un solo programa ejecutivo. La alianza entre IMD Business School y Educación Ejecutiva de UTEC trae para América Latina este Programa Ejecutivo orientado a proveer pensamiento y herramientas de estrategia para acelerar la transformación de las organizaciones y sus modelos de negocio.

 

 

Conoce el testimonio de nuestros ex alumnos

 

Certificado emitido a nombre de IMD y UTEC

Objetivos:

  • Abordar de manera práctica los desafíos de transformación del entorno, potenciando el pensamiento crítico y el analítico a través del uso y aplicación de las herramientas y marcos de trabajo.
  • Diseñar estrategias efectivas que le permitan hacer frente al vórtice digital.
  • Liderar iniciativas de cambio a nivel organizacional creando valor diferencial a sus clientes y stakeholders.
  • Utilizar las herramientas brindadas para aplicarlas a la toma de decisiones en escenarios de alta complejidad y disrupción.

Dirigido a:

  • Directores, Gerentes Generales, C-Suite Executives de Sector Privado y Gobierno.
  • Emprendedores y gigs.
  • Managers multidisciplinarios que participan activamente en la transformación digital de su organización, que buscan diseñar estrategias de transformación y tomar decisiones frente a escenarios de incertidumbre y amenaza de la disrupción digital.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.