Objetivos:
- Gestionar y ejecutar proyectos de Diseño de Productos Digitales y Servicios Multicanal, adaptando el plan de trabajo, metodologías y herramientas al contexto de los usuarios y del negocio para generar resultados medibles y efectivos de eficiencia y satisf
- Reclutar, liderar y evaluar equipos multidisciplinarios de UX y de Service Design, identificando conocimientos, habilidades y perfiles clave para la ejecución exitosa de los proyectos.
- Sustentar el caso de negocios y el retorno de la inversión en Experiencia de Usuario de cara al negocio, stakeholders, otras áreas de la organización e inversionistas externos.
- Comprender la naturaleza multicanal de los productos y servicios modernos, velando por una experiencia unificada y coherente a través de múltiples áreas en una organización.
Dirigido a:
- Miembros de equipo de áreas de Experiencia de Clientes o Producto del rubro de servicios (banca, seguros, retail, transportes, salud, etc.)
- Líderes de proyecto de áreas de Innovación, Transformación Digital, Fábricas Digitales, TI o Canales Virtuales, dedicados a crear y mantener productos y canales digitales (portales, apps, e-commerce, etc).
- Responsables del desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones tecnológicas.
- Profesionales de los sectores de Marketing Business Intelligence, Publicidad y Comunicaciones interesados en liderar proyectos desde una perspectiva centrada en el usuario.
- Gestores del sector público, interesados en ofrecer una mejor experiencia al ciudadano, simplificar trámites y mejorar la eficiencia operativa.
- Consultores, empresarios y emprendedores en startups y empresas innovadoras con experiencia previa en Design Thinking.