En sociedad con:

Academia de Innovación y Omnicanalidad

Programa Especializado en User Experience y Service Design

Próximamente

Inscríbete

En sociedad con:

Generando valor agregado y experiencias impecables para productos y servicios

Información importante

Ver últimos comentarios

Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs

Modalidad Online en Vivo

Generando valor agregado y experiencias impecables para productos y servicios

Lidera el cambio y empieza a diseñar soluciones innovadoras, a través del Programa de Especialización, UTEC y Continuum. Aprende con docentes destacados de experiencia internacional en diversos rubros de la innovación y desarrolla un desafío real, trabajando como una consultora real. ¡Uno de los mejores programas de Latinoamérica, que te permitirá generar un impacto en el país!

 

 

Objetivos:

  • Gestionar y ejecutar proyectos de Diseño de Productos Digitales y Servicios Multicanal, adaptando el plan de trabajo, metodologías y herramientas al contexto de los usuarios y del negocio para generar resultados medibles y efectivos de eficiencia y satisf
  • Reclutar, liderar y evaluar equipos multidisciplinarios de UX y de Service Design, identificando conocimientos, habilidades y perfiles clave para la ejecución exitosa de los proyectos.
  • Sustentar el caso de negocios y el retorno de la inversión en Experiencia de Usuario de cara al negocio, stakeholders, otras áreas de la organización e inversionistas externos.
  • Comprender la naturaleza multicanal de los productos y servicios modernos, velando por una experiencia unificada y coherente a través de múltiples áreas en una organización.

Dirigido a:

  • Miembros de equipo de áreas de Experiencia de Clientes o Producto del rubro de servicios (banca, seguros, retail, transportes, salud, etc.)
  • Líderes de proyecto de áreas de Innovación, Transformación Digital, Fábricas Digitales, TI o Canales Virtuales, dedicados a crear y mantener productos y canales digitales (portales, apps, e-commerce, etc).
  • Responsables del desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones tecnológicas.
  • Profesionales de los sectores de Marketing Business Intelligence, Publicidad y Comunicaciones interesados en liderar proyectos desde una perspectiva centrada en el usuario.
  • Gestores del sector público, interesados en ofrecer una mejor experiencia al ciudadano, simplificar trámites y mejorar la eficiencia operativa.
  • Consultores, empresarios y emprendedores en startups y empresas innovadoras con experiencia previa en Design Thinking.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.