Curso en Estrategia Omnicanal en UTEC
Programas y Talleres de Innovación

Curso en Estrategia Omnicanal

Inicio: 17 de Febrero

Inscríbete

Curso en Estrategia Omnicanal

Información importante

17 de Febrero

Lunes 19:00 a 22:00 hrs

Campus UTEC

Curso en Estrategia Omnicanal

El usuario de hoy es hiperconectado, multidispositivo y sin horarios. Sumado al desarrollo y tendencia al alza de nuevas tecnologías como Chatbots, IA, IoT, los puntos de contacto del journey del cliente se incrementan y la gestión de su atención deberá responder con agilidad y máximo valor. Obtén una visión estratégica de la Omnicanalidad, partiendo desde el research de necesidades del cliente hasta la definición de métricas para orquestar todos tus procesos Ux y CX de manera integral.

Objetivos:

  • Acercar al participante a una visión de la estrategia Omnicanal en el contexto de la era de Transformación Digital peruana.

Dirigido a:

  • Profesionales de áreas como Marketing, Investigación de Mercado, áreas comerciales, Recursos humanos o cualquier profesional que esté relacionado con atención al cliente.
  • Profesionales relacionados a políticas públicas, entidades públicas y ONGs.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología le informa que los datos personales que usted nos ha facilitado serán tratados acorde a nuestra Política de Privacidad