Programa Especializado en Estrategia de Marketing Digital en UTEC

En sociedad con:

Programas y Talleres de Innovación

Programa Especializado en Estrategia de Marketing Digital

Inicio: 23 de Mayo

Inscríbete

En sociedad con:

¿Qué es el Marketing Digital?

Curso de Marketing digital: De la teoría a la práctica

Información importante

23 de Mayo

21 de Septiembre

Martes y jueves 19:00 - 22:00 h (Frecuencia semanal).

Sábado: sesiones especiales, según horario detallado en plan curricular.

29 de marzo

Campus UTEC - Jr. Medrano Silva 165, Barranco, Lima - Perú.

Curso de Marketing digital: De la teoría a la práctica

El Marketing Digital, como su nombre lo indica es la aplicación de las estrategias de mercadeo a canales y medios digitales. Es la implementación de técnicas tradicionales, más la introducción de nuevas técnicas especializadas al mundo online.

A través de este Programa de Especialización, UTEC Y Attachmedia te brindan los conocimientos para desarrollar un Plan de Marketing Digital y velar por su cumplimiento a través de un enfoque práctico donde se mostrarán casos de estudio, metodologías y herramientas, todo dictado por expertos en la industria.

Aprende estrategias de marketing digital

En este curso entenderás la importancia del marketing digital, aprenderás cuales son las mejores estrategias de marketing digital que funcionan. Obtendrás conocimientos en SEO, SEM, Redes Sociales, mailing, blogs, e-commerce, etc. Con todos estos conocimientos y herramientas podrás implementar planes de marketing digital efectivos para empresas.

Objetivos:

  • Formar profesionales en la comprensión de la realidad empresarial, la misma que debe ser vista como un proceso de cambio y adaptación a los nuevos medios sociales de comunicación, con el objetivo de ofrecer una ventaja competitiva en el mercado.
  • Aprender a trabajar y desarrollar los activos digitales de un negocio como Web, app, redes sociales, entre otros.
  • Diseñar, desarrollar y gestionar un plan estratégico de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing y la Dirección Comercial de la empresa.
  • Crear campañas online efectivas, obtener y manejar herramientas que permitan analizar resultados y tomar decisiones correctas.
  • Desarrollar en los participantes capacidades directivas para orquestar, coordinar y desarrollar la estrategia de marketing digital, trabajando con equipos cohesionados y competentes.

Dirigido a:

  • Líderes de las áreas de marketing, relaciones públicas, comunicación, imagen corporativa o de responsabilidad social que buscan desarrollar una estrategia omnicanal de marketing digital.
  • Líderes que requieran dirigir y coordinar eficientemente con sus equipos - y/o agencias - las herramientas para proyectar, desarrollar y analizar sus campañas.
  • Jefe de producto, brand manager, community manager o responsables de agencias de publicidad que supervisan o implementan tácticas de marketing digital en sus organizaciones.
  • Profesionales de diversos ámbitos que deseen desarrollarse en la gestión comercial de entornos digitales.
  • Emprendedor que tiene al internet como medio importante de su estrategia de proyección y crecimiento.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología le informa que los datos personales que usted nos ha facilitado serán tratados acorde a nuestra Política de Privacidad