IMD: Digital Disruption

Estrategias para liderar la Transformación Digital

INICIO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

 

DIGITAL DISRUPTION

Las últimas investigaciones indican que este año, cuatro de las diez principales compañías identificadas por su cuota de mercado serán desplazadas por el fenómeno de la Disrupción Digital. Bajo este contexto, en donde los modelos de negocio, ofertas y cadena de valor cambian vertiginosamente es necesario estar preparado liderar nuestras organizaciones y competir en este nuevo entorno.

Como respuesta a esta coyuntura se ha diseñado este programa desde la perspectiva de la Alta Dirección cuya propuesta central se construye para mejorar el performance de negocio y la sostenibilidad de largo plazo, para lo cual resulta imperativo entender a la Disrupción Digital como un fenómeno económico al cual debemos responder desde la estrategia empresarial.

Gracias al trabajo IMD Business School, se han podido resumir 8 años de evidencia empírica provenientes del estudio de más de 500 intentos de transformación corporativa alrededor del mundo y la participación de más de 5,000 líderes ejecutivos en un solo programa ejecutivo. La alianza entre IMD Business School y Educación Ejecutiva de UTEC trae para América Latina este Programa Ejecutivo orientado a proveer pensamiento y herramientas de estrategia para acelerar la transformación de las organizaciones y sus modelos de negocio.

 

 

Conoce el testimonio de nuestros ex alumnos

 

Certificado emitido a nombre de IMD y UTEC

Dirigido a

Objetivos

12 de mayo 2020

Modalidad online en vivo

Inversión regular

S/ 6,825

Michael Wade

Director del Centro Global para la Transformación Digital de Negocios de IMD y Cisco

Profesor en Innovación y Estrategia en IMD. Autor de 8 libros y más de 30 estudios de casos sobre transformación del negocio digital, la innovación, la estrategia y el liderazgo digital. Anteriormente fue Director Académico del Programa Ejecutivo MBA Kellogg-Schulich en Canadá.

Carlos Calderón

Líder y practitioner de la transformación corporativa

CEO en DataThinking. Economista, con maestría en Dirección Comercial y Marketing y 25 años de destacada trayectoria profesional desarrollando negocios y empresas, principalmente en las industrias de Servicios, Telecomunicaciones y Tecnología en Perú.

César Barreto

MBA por el PAD

Especialista en toma de decisiones y negociaciones. Economista de profesión por la Universidad de Piura. Ha cursado el Digital Disruption por el Global Center for Digital Transformation, IMD, Suiza. Cuenta con más de 14 años de experiencia ejerciendo roles de liderazgo en la Gestión de Administración y Desarrollo Humano.

Julio Noriega

Global CEO Renaissance Executive Forums

Líder empresarial de destacada trayectoria en Alta Gerencia y Directorios de corporaciones multinacionales. Comprometido en acelerar la transformación corporativa y promover el liderazgo consciente, inspirando el cambio de mentalidad, orquestando la adopción tecnológica y cambios organizacionales.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.