Data Science Essentials

INICIO
22 Abril
2023

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

El crecimiento de los negocios desde la ciencia de datos.

La disrupción tecnológica y los modelos derivados, han creado una especialidad que cada vez cobra más relevancia en el mundo moderno: La Ciencia de Datos. El Data Scientist es un profesional capaz de analizar realidades complejas y resolver problemas de negocio a través de la explotación de grandes volúmenes de datos, siendo capaz de ser el puente y traductor entre las áreas técnicas de la empresa y la alta gerencia.

Y es que los datos y la analítica, hoy en día, son indispensables para la toma de decisiones, en todos los ámbitos de la empresa y la economía global.

La Academia de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial de UTEC brinda la oportunidad de formarte en los fundamentos -the essentials- de la Ciencia de Datos, sin importar cuál sea tu área de desempeño profesional hoy, a través de un programa que te introducirá en este mundo y con todo el acompañamiento que requieres.

Sé parte de nuestras próximas promociones de expertos en Ciencia de Datos con visión de negocio, a través de un formato online conveniente para ti y con docentes practitioners que tienen una amplia experiencia internacional

 

 

 

La enseñanza en UTEC

Dirigido a

Qué hará el egresado después del programa

FECHA DE INICIO

31 de enero 2019

horarios

Regularmente sábados de 09:00 a 12:00 hrs.

Modalidad blended

Plataforma virtual: Zoom

Inversión regular

S/ 6700

leda basombrio

Leda Basombrio

Chapter Area Lead de Data Science en BCP

Expositora del programa.

David Allende

Lead Data Scientist en la Gerencia de Transformación Digital, Tottus Corporativo

Profesional de 7 años de experiencia en Predictive Modeling, Customer Segmentation, Data Mining y Big Data.  Experiencia en áreas de business analytics resolviendo problemas en Banca, Telecomuniaciones, Retail y Gubernamentales. 

Luis Chávez

Data Architect at Telefónica HISPAM

Digital Expert con especialización en transformación Digital por University of California, Berkeley, Haas School of Business. Especialista en diseño de implementación de arquitectura de Datos, desarrollo de aplicaciones y plataformas Big Data; certificado con Cloudera, Databricks, Microsoft Azure, así como con Especialización en Análisis de Datos por la Universidad de Washington y The Caltech-JPL Summer School on Big Data Analytics.

Ex Arquitecto de datos en Centro de Excelencia Big Data del Banco de Crédito del Perú.

Oscar Montezuma

Director en Niubox

Abogado con más de 15 años de experiencia, asesorando a gobiernos, empresas y nuevos emprendimientos, en resolución de los desafíos legales de la economía digital a través de un conocimiento profundo de la regulación, las políticas públicas y sus principales actores. 

María del Rosario Bruera

Directora de la Academia de Data e Inteligencia Artificial de Educación Ejecutiva de UTEC

Ingeniera, egresada de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina y Managing Director en Census, consultora especializada en Gobierno y Ciencia de Datos.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.