Data & AI for Business Leaders

La clave para acelerar la Transformación Corporativa

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

La Ciencia de Datos se ha convertido en una habilidad imperativa dentro de las empresas que han abordado decididamente la transformación digital, al mismo tiempo que estos perfiles se han sofisticado para evolucionar hacia la especialización (más de 6 verticales) y empezar a tomar control del liderazgo en el mundo de los negocios (generalistas). Sin embargo, persiste el abismo entre quienes están gestionando las unidades de negocio y los expertos que proveen estas capacidades, lo cual dificulta la aceleración de los procesos transformacionales de las empresas.

En Educación Ejecutiva de UTEC, hemos decidido enfrentar esta oportunidad con el lanzamiento de un Programa único en el país: Data & AI for Business Leaders, el mismo que pretende formar la siguiente generación de profesionales en Ciencia de Datos, pero con mayores capacidades para el liderazgo y una mayor cobertura de conocimientos que faciliten la co-creación de valor con las líneas de negocio y los usuarios dentro de las empresas.

Inicio del programa

horarios

Martes y jueves 19:00 a 22:00 hrs

Modalidad Online en vivo

Plataforma virtual: Zoom

Inversión regular

S/ 15,800

leda basombrio

Leda Basombrio

Chapter Area Lead de Data Science en BCP

Expositora del programa.

José Miguel Renom

Docente en UTEC

Docente del área de Ciencias en UTEC.

Jesus Bellido - expositor UTEC

Jesús Bellido

Director de Ciencia de la Computación en UTEC

Magister en Ciencia de la Computación y Doctor en Ciencia de la Computación por la Pontificia Universidad Católica de Chile reconocido con el premio al segundo lugar en el concurso de Tesis de Doctorado por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI).

Yamilet Serrano

Directora de Ciencia de Datos en UTEC

Yamilet ha participado como ponente en FSE2014, ESEC- FSE2017 y QMCW16, los cuales son top conferencias en el área de Ingeniería de Software. Asimismo, ha trabajado como asistente de investigación en proyectos de NUS tales como: “Especificación y Verificación para Futuros Programadores”, “Avances en Modelamiento y Análisis Probabilístico”, y “Modelamiento y Análisis de Sistemas Estocásticos con Parámetros Perturbados”.

Christophe De Greift

Managing Director, NEXUSQUANTS

Director de NEXUSQUANTS, compañía de soluciones de Marketing, Ventas y Supply Chain en base a Analítica Avanzada de Datos o Big Data Analytics. Consultor en temas de transformación, estrategia y ciencia de datos.

Oscar Montezuma

Director en Niubox

Abogado con más de 15 años de experiencia, asesorando a gobiernos, empresas y nuevos emprendimientos, en resolución de los desafíos legales de la economía digital a través de un conocimiento profundo de la regulación, las políticas públicas y sus principales actores.

María del Rosario Bruera

Directora de la Academia de Data e Inteligencia Artificial de Educación Ejecutiva de UTEC

Ingeniera, egresada de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina y Managing Director en Census, consultora especializada en Gobierno y Ciencia de Datos.

Carlos Calderón

Socio y Director de la Academia de Data e Inteligencia Artificial de Educación Ejecutiva de UTEC

CEO en Datathinking. Economista, con maestría en Dirección Comercial y Marketing y 25 años de destacada trayectoria profesional desarrollando negocios y empresas, principalmente en las industrias de Servicios, Telecomunicaciones y Tecnología en Perú.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.