Academia de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Programa de E-Commerce Impulsado por Datos

Próximamente

Inscríbete

Programa de E-Commerce Impulsado por Datos

Información importante

Ver últimos comentarios

Martes de 19:00 a 21:00 hrs.

Jueves de 19:00 a 21:00 hrs.

Modalidad Online en Vivo: Plataforma Zoom

Brochure: 
Icono PDF DESCARGAR BROCHURE

Programa de E-Commerce Impulsado por Datos

Acelera y optimiza las ventas online aplicando analítica de datos.

Educación Ejecutiva de UTEC ha diseñado: E-commerce impulsado por datos, una propuesta revolucionaria que busca contribuir en la visión de los ejecutivos líderes de todas las industrias, quienes consideren al Comercio Electrónico como un elemento crítico en el modelo de negocio y permitan poner en el centro de la ecuación la experiencia del usuario, la integridad de la cadena logística y el desarrollo de relaciones de largo plazo con sus clientes a partir del uso intensivo de los grandes datos que permiten la personalización de las transacciones. Todo esto sumado con casos reales que impactaron en canales digitales brindando al participante una visión más completa del negocio. ¡Sé parte de este nuevo cambio en el comercio!

 

Objetivos:

  • Proporcionar al participante una mirada crítica hacia el e-commerce en la actualidad, identificando las brechas y entendiendo los requisitos necesarios que hoy plantea el desafío del comercio electrónico.
  • Proveer de conocimiento sobre las estrategias de e-commerce bajo un mindset data driven, de manera que los profesionales puedan estar preparados para liderar, contratar recursos, asignar tareas y dominar un lenguaje común relativo al comercio electrónico.
  • Alcanzar al participante una visión holística de la experiencia del usuario en e-commerce y su adecuada gestión.
  • Entender el uso de la data como un pilar estratégico para atracción y desarrollo de clientes en el e-commerce a través de herramientas claves.

Dirigido a:

  • Profesionales y ejecutivos de empresas que cuentan actualmente o están en preparación para el desarrollo de un canal de comercio electrónico: gestores de canales, proveedores, directivos, etc.
  • Empresarios, emprendedores, consultores o directores de empresas con miras al desarrollo de un canal digital.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.