Acelera y optimiza las ventas online aplicando analítica de datos.
Educación Ejecutiva de UTEC ha diseñado: E-commerce impulsado por datos, una propuesta revolucionaria que busca contribuir en la visión de los ejecutivos líderes de todas las industrias, quienes consideren al Comercio Electrónico como un elemento crítico en el modelo de negocio y permitan poner en el centro de la ecuación la experiencia del usuario, la integridad de la cadena logística y el desarrollo de relaciones de largo plazo con sus clientes a partir del uso intensivo de los grandes datos que permiten la personalización de las transacciones. Todo esto sumado con casos reales que impactaron en canales digitales brindando al participante una visión más completa del negocio. ¡Sé parte de este nuevo cambio en el comercio!
Objetivos:
Proporcionar al participante una mirada crítica hacia el e-commerce en la actualidad, identificando las brechas y entendiendo los requisitos necesarios que hoy plantea el desafío del comercio electrónico.
Proveer de conocimiento sobre las estrategias de e-commerce bajo un mindset data driven, de manera que los profesionales puedan estar preparados para liderar, contratar recursos, asignar tareas y dominar un lenguaje común relativo al comercio electrónico.
Alcanzar al participante una visión holística de la experiencia del usuario en e-commerce y su adecuada gestión.
Entender el uso de la data como un pilar estratégico para atracción y desarrollo de clientes en el e-commerce a través de herramientas claves.
Dirigido a:
Profesionales y ejecutivos de empresas que cuentan actualmente o están en preparación para el desarrollo de un canal de comercio electrónico: gestores de canales, proveedores, directivos, etc.
Empresarios, emprendedores, consultores o directores de empresas con miras al desarrollo de un canal digital.
¿Quienes colaborarán a lograr tu objetivo?
Pamela Flores
CEO y Co-Founder de Pulsar Innovation
Consultora con foco en e-Commerce, estrategia y transformación digital. Más de 16 años dirigiendo y contribuyendo en empresas, equipos y proyectos para start-ups y compañías Fortune100, en USA, Perú y Brasil. Ex- Gerente Senior en Amazon, Directora de Operaciones/Co-Founder de Linio Perú y Country Manager de MercadoLibre Perú.
Victoria Sampi
Head of Design, BBVA | Co-Founder y Directora, El Muro
Facilitadora en talleres de design thinking y UX design. Consultora independiente dedicada más de 8 años a la experiencia de usuario, diseño de productos y servicios, y creación y gestión de contenidos para diversas organizaciones. Ha llevado cursos de formación sobre service design en Cooper (USA) y IED (España).
Patrick Teullet
Líder de Gerencia de Supply Chain en Perú
Tiene más de 20 años de experiencia en la dirección General de empresas, Unidades de Negocios Logísticos, áreas comerciales, finanzas y administración, en empresas líderes de diversos sectores.
Mauricio Rodriguez
Director de UX en B89
Consultor UX que ha participado en proyectos de grandes empresas de telecomunicaciones y con los principales bancos del país, ideando e implementando proyectos estratégicos con fintechs y nuevos productos financieros digitales.
Fernando D’Alessio
Co-fundador & CEO de Juntoz
Fernando D’Alessio es un emprendedor y financista con más de 18 años de experiencia en startups, consultoría, desarrollo de negocios corporativos, fusiones y adquisiciones (M&A) e inversiones en varios sectores en Perú, Latinoamérica, Estados Unidos (10 años) y Europa (4 años). Co-fundó y lideró Linio.com.pe hasta convertirla en la empresa de e-commerce de retail más grande en el Perú y Latinoamérica.
Estephanía Ramírez
Country Manager de PayU, Perú
Profesional con mas de 10 años de experiencia en e-commerce y ecosistema de pagos, Fintech. Actualmente, cumple el rol de Gerente General de PayU, soy responsable del desarrollo del mercado Peruano desde el inicio de la operación y fui parte del despegue de Colombia en el 2015.
Diego Faita
Director de Alianzas de SAP Customer Experience para Latinoamérica
Ejecutivo de Negocios Internacionales con amplia experiencia en Ventas y Desarrollo de Negocios de Datos, Analítica, Aplicaciones y Plataformas
Giancarlo Casareto
Head of Ecommerce at Entel | Startup Silabuz
MBA con experiencia liderando equipos en ecommerce, marketing digital, gestión de productos y ventas. Ha trabajado en diferentes regiones en América Latina, trabajando con equipo multiculturales.
María del Rosario Bruera
Directora de la Academia de Data e Inteligencia Artificial de Educación Ejecutiva de UTEC
Ingeniera, egresada de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina y Managing Director en Census, consultora especializada en Gobierno y Ciencia de Datos.
Presentar 03 (tres) avances del proyecto al final de los módulos 3, 4 y 5. y elaboración del proyecto y presentación final.
El programa tiene 5 módulos, divididos en 21 sesiones, con una duración total de 63 horas.
UTEC otorgará un Certificado a los participantes que cumplan satisfactoriamente con los avances, mejoras y la presentación del proyecto final.
Nuestros alumnos que opinan
"Excelente UTEC con lo ultimo en marketing y el uso de Data Science"
Jorge Luis Yurivilca Vargas
"El programa me dio los conocimientos básicas para realizar un correcto plan de Ecommerce"
Sebastian siles
"Bueno en general por el networking, pero al ser la primera promoción falta mejorar mucho. Creo que deberían tomar mucho en cuenta la forma de equilibrar la expectativa con lo que ha obtenido la clase por esta curva de aprendizaje en la que están."
Emiliano Zapata
"Gracias a este curso he podido aprender nuevos conceptos relacionados al e-commerce, agradezco a cada uno de los expositores por compartir su grandiosa experiencia con nosotros durante el desarrollo del curso."
MARIA ALEJANDRA HUAMANI DAVILA
"En general, el programa es bueno y como concepto se entiende el "Data Driven" pero el desarollo del mismo no se termina dando. No hay un ejercicio práctico con BBDD relacionada a ECommerce que muestre resultados, que yo mañana mismo pueda aplicar en dia a dia laboral. "