Programa de E-Commerce impulsado por datos

INICIO
27 Abril
2022

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

Gobernando la experiencia del usuario a través de los datos.

La “nueva normalidad” en las distintas industrias ha evidenciado la inexistencia e inexperiencia en la preparación para realizar ventas online, desde las micro hasta las grandes empresas. ¿No es así? Únete y convierte en un profesional que considera al Comercio Electrónico como un elemento crítico en el modelo de negocio y permitan poner en el centro de la ecuación la experiencia del usuario, la integridad de la cadena logística y el desarrollo de relaciones de largo plazo con sus clientes a partir del uso intensivo de los grandes datos que permiten la personalización de las transacciones. Todo esto sumado con casos reales que impactaron en canales digitales brindando al participante una visión más completa del negocio. ¡Sé parte de este nuevo cambio en el comercio!

 

 

 

Perfil del participante

¿Qué logrará el participante con el Programa?

31 de enero 2019

Modalidad Online en Vivo

Plataforma Zoom

Inversión regular

S/ 9,300

Pamela Flores_ E-commerce

Pamela Flores

CEO y Co-Founder de Pulsar Innovation

Consultora con foco en e-Commerce, estrategia y transformación digital. Más de 16 años dirigiendo y contribuyendo en empresas, equipos y proyectos para start-ups y compañías Fortune100, en USA, Perú y Brasil. Ex- Gerente Senior en Amazon, Directora de Operaciones/Co-Founder de Linio Perú y Country Manager de MercadoLibre Perú.

Victoria Sampi

Head of Design, BBVA | Co-Founder y Directora, El Muro

Facilitadora en talleres de design thinking y UX design. Consultora independiente dedicada más de 8 años a la experiencia de usuario, diseño de productos y servicios, y creación y gestión de contenidos para diversas organizaciones. Ha llevado cursos de formación sobre service design en Cooper (USA) y IED (España). 

Patrick Teullet

Líder de Gerencia de Supply Chain en Perú

Tiene más de 20 años de experiencia en la dirección General de empresas, Unidades de Negocios Logísticos, áreas comerciales, finanzas y administración, en empresas líderes de diversos sectores.
 

Mauricio Rodriguez

Director de UX en B89

Consultor UX que ha participado en proyectos de grandes empresas de telecomunicaciones y con los principales bancos del país, ideando e implementando proyectos estratégicos con fintechs y nuevos productos financieros digitales.
 

Fernando D’Alessio

Co-fundador & CEO de Juntoz

Fernando D’Alessio es un emprendedor y financista con más de 18 años de experiencia en startups, consultoría, desarrollo de negocios corporativos, fusiones y adquisiciones (M&A) e inversiones en varios sectores en Perú, Latinoamérica, Estados Unidos (10 años) y Europa (4 años). Co-fundó y lideró Linio.com.pe hasta convertirla en la empresa de e-commerce de retail más grande en el Perú y Latinoamérica.

Estephanía Ramírez

Country Manager de PayU, Perú

Profesional con mas de 10 años de experiencia en e-commerce y ecosistema de pagos, Fintech. Actualmente, cumple el rol de Gerente General de PayU, soy responsable del desarrollo del mercado Peruano desde el inicio de la operación y fui parte del despegue de Colombia en el 2015.

Diego Faita

Director de Alianzas de SAP Customer Experience para Latinoamérica

Ejecutivo de Negocios Internacionales con amplia experiencia en Ventas y Desarrollo de Negocios de Datos, Analítica, Aplicaciones y Plataformas

Giancarlo Casareto

Head of Ecommerce at Entel | Startup Silabuz

MBA con experiencia liderando equipos en ecommerce, marketing digital, gestión de productos y ventas. Ha trabajado en diferentes regiones en América Latina, trabajando con equipo multiculturales. 

Stephanie Byrd

Senior Tech Executive turned Well-being and Social Entrepreneur

MBA de IE con especialización en Emprendimiento y cursos certificados de Harvard Business School.14 años de experiencia en industrias de tecnología, travel, telecomunicaciones, consumo masivo, finanzas y bienestar.

María del Rosario Bruera

Directora de la Academia de Data e Inteligencia Artificial de Educación Ejecutiva de UTEC

Ingeniera, egresada de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina y Managing Director en Census, consultora especializada en Gobierno y Ciencia de Datos.

Carlos Calderón

Socio y Director de la Academia de Data e Inteligencia Artificial de Educación Ejecutiva de UTEC

 CEO en Datathinking. Economista, con maestría en Dirección Comercial y Marketing y 25 años de destacada trayectoria profesional desarrollando negocios y empresas, principalmente en las industrias de Servicios, Telecomunicaciones y Tecnología en Perú.

Samuel Sánchez

Gerente General en Casino Atlantic City and Mentor Crew en StartUPC

Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en diversas empresas multinacionales, trabajando tanto en el Perú como en el extranjero.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.