Curso Especializado en Creación de Startups

Generando oportunidades de negocio digitales

INICIO
07 Abril
2022

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

¡Nadie mejor que nosotros para formar nuevos emprendedores peruanos! Conoce nuestro nuevo curso dirigido a todo profesional que busca crear un negocio digital usando las mejores herramientas para llevarlo al éxito: Desde conocer al usuario a profundidad, pasando por conocer todas las tecnologías útiles para concretar tu idea, hasta los conocimientos necesarios en finanzas, ¡Sé parte de nuestro curso de Creación de StartUps!

Dirigido a

Objetivos

20 de diciembre 2019

horarios

Martes y jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Lugar

Modalidad Online en vivo

PRECIO REGULAR

S/ 3,780

Kevin Granda

Education Manager en UTEC Ventures

Ha evaluado y apoyado a +400 startups a nivel LatAm a través de programas de inversión y emprendimiento. Es también Education Specialist en UTEC, ha desarrollado programas para emprendedores, trabajando con ellos en el proceso de crear compañías de tecnologías con impacto global. 

Luis Narro

Venture Partner en Alaya Capital

Trabaja desde 2015 en mercados emergentes, con especial enfoque en Perú. Actualmente en Venture Partner en Alaya Capital, un fondo de capital riesgo que invierte en América Latina de habla hispana.

Evelyn Gómez

Program Manager at UTEC Ventures

Anteriormente, fundadora de Tullpi, startup invertida por Startup Chile y UTEC Ventures.

Ex-Community Operator de WeWork y Especialista de Emprendimiento de Pro-Innovate, fondo de financiamiento gubernamental para emprendimientos en Perú.

Martín Mendoza del Solar

Founder & CTO en RebajaTusCuentas.com

Ingeniero informático con más de 5 años emprendiendo y manejando equipos de tecnología y negocios. Founder y CTO de Rebajatuscuentas.com, startups de la 5ta generación de UTEC Ventures, es una fintech que ha recibido más de $600K de inversionistas como 500 startups LatAm, Seedstars y GAN Ventures.

Rodrigo Fajardo

Program Manager de UTEC Ventures

Coordinador de Peru Venture Capital Conference, principal evento de inversión en startups de Perú. Certificado en Service Design del Instituto de Copenhague y Design Thinking de Playground Innovation School. Mentor de Seedstars.

Jose Deustua

Managing Director de UTEC Ventures

Director de la Asociación Peruana de Capital y Emprendedor y del proyecto de regional de aceleración del MIT. Más de 10 años de experiencia asesorando a empresas en estrategia de negocios, desarrollo de proyectos e inversiones.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.