Academia de Agilidad y Cambio Cultural

Cursos y programas sobre gestión del cambio y metodologías ágiles para permanecer competitivos y vigentes en la revolución tecnológica 


La Academia de Agilidad y Cambio Cultural ha sido creada para responder a los estándares internacionales de las compañías y profesionales sumergidos en el ecosistema de innovación digital. Atrás quedó el trabajo en modelo cascada, hoy se demanda entregar valor de manera tangible al cliente en cada sprint. Empieza este journey ágil y comienza a optimizar el tiempo, inversión y, sobre todo, aprender un nuevo mindset.

Tekton Labs es el socio estratégico de esta academia. Distinguida compañía por su experiencia en desarrollo de software y soluciones digitales, se encargará de brindar su expertise con clientes globales líderes en trabajo agile y remoto. ¡Inicia los cimientos del cambio de mindset a nivel profesional y lleva una óptima adopción cultural agile a tu organización!

Conoce al Consejo Consultivo

Este selecto grupo de profesionales líderes en el sector, se encargará de ir actualizando la estructura de los programas e ir agregando nuevos, según la demanda nacional e internacional. El consejo consultivo se irá expandiendo, convocando a más líderes que compartan la misma visión de la importancia de cambio cultural y agile, ¡con el único objetivo, incrementar la productividad de los profesionales, organizaciones y juntos ofrecer avances al país!

Kenneth López
Kenneth López
Director General en Tekton Labs
Cyril Pavillard
Director de Capacitación y Transformación en Produktiva LATAM