Programa en Corporate Venturing Capital & Open Innovation en UTEC

Inicio: 03 de Julio

Corporate Venturing Capital & Open Innovation

03 de Julio

Viernes y sábado de 19:00 a 22:00 hrs. (Quincenal)

Campus UTEC

Corporate Venturing Capital & Open Innovation

¡Sigue creando valor a tu empresa! Si eres un líder dentro de una corporación y buscas nuevas formas de innovar, te presentamos Corporate Venturing and Open Innovation, nuestro nuevo programa donde aprenderás a entablar una relación con startups para ganar recursos, metodologías y modelos de negocio que potenciarán la innovación en tu corporación.

• Comprender la relevancia de Corporate Venturing and Venture Capital como motor de crecimiento inorgánico para las empresas y para optimizar la innovación dentro de ellas.
  • Comprender los diversos mecanismos y vehículos para ejecutar una estrategia de Corporate Venturing en una corporación.
  • Comprender el proceso end-to-end de Corporate Venturing; el alineamiento estratégico a seguir, tesis de inversión, los economics, el proceso de revisión y evaluación de oportunidades, además de métodos financieros y legales de inversión.
  • Obtener diversas capacidades y técnicas prácticas que ayudarán a los participantes a aplicar la estrategia correctamente.
  • Ser capaz de diseñar el primer bosquejo de estrategia y plan de trabajo de Corporate Venturing para tu organización.

• Vicepresidentes, Gerentes y Líderes de Innovación.
  • Gerentes de M&A
  • Gerentes de Fondos
  • Gerentes Generales
  • Ejecutivos que son parte de una corporación y que le interese conseguir oportunidades exteriores para innovar en su empresa.
  • Equipos que quieran entender más del tema así como aprovechar espacios de colaboración.