Programa en Comercialización y Logística Minera

Optimiza tu último eslabón de la cadena de valor

INICIO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Taller

Optimiza tu último eslabón de la cadena de valor

Tanto la logística minera como la comercialización de los productos finales, requieren una evaluación precisa y una eficiente estrategia de valorización financiera para cumplir los objetivos y metas de manera confiable y segura. Al respecto, empresas mineras han incorporado tecnologías, herramientas y métodos de mejora continua; sin embargo, se requiere un uso óptimo de estos recursos para lograr posicionarse competitivamente y reducir deficiencias en la cadena.

Nuestro programa en comercialización y logística minera, tiene como objetivo principal potenciar a los profesionales que requieren ampliar su conocimiento en las áreas mencionadas o deseen incursionar en el sector minero, sabiendo que en los próximos 10 años se proyecta la ejecución de más de 50 proyectos mineros que suman una inversión mayor a USD 54 billones, frente a una coyuntura de déficit de profesionales capacitados para este fin.

 

 

NOTA: Las visitas agendadas en el temario se realizará siempre y cuando tengamos disposiciones favorables del Gobierno en cuanto a la coyuntura. Las fechas pueden variar; de ser el caso, se comunicará con anticipación.

Dirigido a

Objetivos

Inicio de clases

9 de marzo 2018

horarios

Regular: Martes y jueves de 19:00 a 22:00 hrs. - Revisar temario sobre actividades extras.

Modalidad online en vivo

Plataforma virtual: Zoom

Inversión regular

S/.12,500

Bruce Helden

Gerente General y Gerente Global de Gestión Almacenes para IXM

MBA por CENTRUM, Ingeniero Industrial por la UPC. Más de 10 años de experiencia en operaciones, ejecución de contratos y gestión logística minera.

Luis Eduardo Woolcott

Senior Trader en Transamine Trading.

Administrador por la Universidad de Lima con MBA por la Fundación Getulio Vargas de São Paulo. 20 años de experiencia internacional en comercialización minera.

Paolo Cabrejos

Gerente General para la costa oeste de Sudamérica y México para TRAXYS

20 años de experiencia en Comercialización y Logística Minera. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico.

Sammy Aniya

Fundador y Expositor del Programa en Comercialización y Logística Minera

Responsable de la comercialización de metales preciosos de las unidades de Perú y Argentina con clientes en América, Europa y Asia.

* La Universidad de Ingeniería y Tecnología, se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. De igual manera, se reserva el derecho de reemplazar a los expositores que por algún motivo no puedan asistir a las sesiones programadas.