Bootcamp Internacional: Tendencias y Mejores Prácticas en la Gestión de Salud en un entorno digital en UTEC

En sociedad con:

Certificación Internacional

Con Cleveland Clinic

Inicio: 19 de Septiembre

En sociedad con:

Tendencias y Mejores Prácticas en la Gestión de Salud en un entorno digital

19 de Septiembre

Jueves 19 de septiembre de 8:00 a 18:00 h

Viernes 20 de septiembre de 8:00 a 18:00 h

Campus UTEC: Jr. Medrano Silva 165, Barranco Lima - Perú

Tendencias y Mejores Prácticas en la Gestión de Salud en un entorno digital

Actualmente, muchos servicios y productos están dirigiendo sus estrategias a conocer y satisfacer las verdaderas necesidades de sus usuarios. El sector salud, no es la excepción. La experiencia del paciente, se viene desarrollando y destacando en el ámbito médico hace 10 años, siendo Cleveland Clinic, uno de los primeros y más importantes referentes en la transformación de atención médica en el mundo. Los líderes de hospitales y responsables de calidad, deberán estar preparados para capitalizar el potencial de la transformación digital, como agente de cambio ágil en sus organizaciones y poder desarrollar una sólida estrategia enfocada en ofrecer la mejor experiencia a sus pacientes.

Es así que Cleveland Clinic y UTEC se unen para desarrollar un entrenamiento intensivo para que en corto tiempo el participante conozca las principales estrategias y casuísticas que le permitirán pasar a la acción e implementar prácticas que nos acerquen a un modelo clínico “patient first” en las organizaciones de la salud en Perú. Al culminar las sesiones, el participante poseerá conocimientos prácticos que le permitirá:

1. Crear y proponer alianzas estratégicas con las áreas de tecnología de sus organizaciones, para diseñar soluciones específicas en la creación de una mejor experiencia de pacientes.
  2. Identificar oportunidades en mejoras de procesos de calidad y evaluación. Elevando el valor de la experiencia del paciente con herramientas tecnológicas.
  3. Optimizar el protagonismo y valor del personal de enfermería para lograr innovaciones y mejoras que aporten a los objetivos de la organización.

• Conocer cómo aplicar estrategias de mejora continua en el cuidado médico, basadas en innovaciones tecnológicas al servicio de los pacientes, generando una experiencia diferencial.
  • Maximizar y redescubrir el valor de las enfermeras en la organización, convirtiéndolas en agentes de innovación y cambio, dentro de la organización.

• Líderes y directores en enfermería, calidad y operaciones.
  • CEO de hospitales, clínicas y centros de salud.
  • Responsables de experiencia o atención al paciente.
  • Responsables de áreas de TI en centros de salud.
  • Profesionales de la salud y gestión médica interesados en desarrollar metodologías de gestión de experiencia de paciente.

¡INSCRÍBETE A NUESTRA CERTIFICACIÓN AHORA!