Bootcamp en Design Thinking en UTEC

En sociedad con:

Programas y Talleres de Innovación

Bootcamp en Design Thinking

Innova para generar valor

Inicio: 23 de Marzo

Inscríbete

En sociedad con:

¿Qué es el Design Thinking?

Innova Para Generar Valor

Información importante

Ver últimos comentarios

23 de Marzo

23 de Marzo

Sábado de 08:30 – 18:00 h

Campus UTEC, Jr. Medrano Silva 165, Barranco,Lima - Peru.

Innova Para Generar Valor

Design Thinking es una metodología hecha para generar ideas innovadoras centrada en dar soluciones a las necesidades reales de los usuarios. Como su nombre lo dice, el pensamiento de diseño es utilizar la forma en que los diseñadores piensan para generar nuevas ideas para la innovación empresarial.

¿Cómo funciona el Design Thinking?

El Design Thinking se divide en 5 etapas y tiene un proceso de innovación en el que se utilizan características diferenciales y se le agrega valor para llegar a ideas innovadoras, utiliza el trabajo en equipo para generar cocreación.

La metodología utiliza el conocimiento del usuario para generar gran cantidad de ideas y construir prototipos de las más prometedoras para aprender y generar estrategias de desarrollo de productos y soluciones.

Es una herramienta que utilizan diversas organizaciones de manera eficaz y exitosa, gracias a su aplicación se pueden encontrar soluciones y mejorar la comercialización.

Las organizaciones que responden a las necesidades reales de sus clientes se vuelven imprescindibles en el mercado. Para mantenerse, necesitan ir adaptando sus propuestas de valor ante los cambios que experimentan sus consumidores, innovando en productos, servicios, marcas, experiencias y estrategias.

Design Thinking es una metodología que brinda un proceso de innovación para generar valor a través de una metodología centrada en el entendimiento y co-creación alrededor de las personas.

 

¿QUÉ DESEAMOS QUE APRENDAS CON NOSOTROS?

  • Familiarizarse con la metodología de Design Thinking para aplicarla en su organización.
  • Desarrollar equipos de trabajo con nuevas formas de pensar y así poder identificar oportunidades de innovación en productos y servicios.
  • Incrementar las habilidades de los participantes para crear nuevas ofertas de valor para el usuario y la empresa.

Dirigido a:

  • Profesionales que busquen desarrollar iniciativas que generen nuevo valor para sus organizaciones y el consumidor.
  • Profesionales y ejecutivos que busquen una metodología para estructurar un proceso de innovación dentro de su empresa.
  • Responsables de mejorar la experiencia de los usuarios y/o desarrollar nuevos productos y servicios.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología le informa que los datos personales que usted nos ha facilitado serán tratados acorde a nuestra Política de Privacidad