En esta sesión de Culture Talks, Yorman Chamorro nos comento como descubrir un buen equipo remoto y autogestionarlo para lograr objetivos.
Por su parte, las PYMES las pequeñas y medianas empresas, esto se traduce en aquellas que cuentan con 250 trabajadores y una facturación moderada.
En esta sesión de Innovation Talks, Maria fernanda Valdez nos cuenta acerca de cómo emplear herramientas y técnicas de Behavioral Design.
En esta sesión de Culture Talks, conversamos con Alexander Infantes, para conocer la importancia del cambio cultural en las organizaciones.
Cada vez son más las empresas que se dan cuenta que las Digital Skills son de vital importancia para los empleados en la era digital.
En esta sesión del Innovation Talks, Mariela Sotomayor nos contó como descubrir para generar valor a través de la adopción de un mindset de diseño.
En esta sesión de Culture Talks, Milagros Maurtua nos cuenta cómo entender como posicionar la voz del empleado en la gestión de la experiencia.
Son más las empresas que se ven obligadas a tomar decisiones rápidas y basadas en datos, que permitan adaptarse a los cambios constantes.
En esta sesión de Data Talks, Claudia del Pozo nos contó para conocer qué acciones se pueden ejecutar desde la Inteligencia Artificial para las políticas.
Aplicar el Customer Centric consiste en diseñar toda la estrategia alrededor del usuario a través de un enfoque estratégico y no de una táctica.
De tener algún reclamo puede realizarlo acercándose a UTEC y llenar el libro de reclamaciones de la Universidad.