En esta sesión de Culture Talks, Karen Loayza nos contó cuales son las responsabilidades detrás del rol de Scrum Master y como ser uno.
Algunos creen que son solo las organizaciones las que deben transformarse y otros creen que la transformación parte de las personas.
En nuestra sesión de Data Talks, José Ignacio Bernal, CEO de Rappi, nos contó sobre las tendencias del ecommerce y sobre la aplicación de datos.
Service Design o Diseño de Servicios intenta mejorar la calidad y experiencia del usuario a través de un marco de variados principios.
En nuestra sesión de Innovation Talks conversamos con Brenda Salazar, UX Researcher, sobre las ventajas y desventajas de hacer research remoto.
Una forma de medir el impacto de la pandemia es ver cómo aceleraron las tendencias comerciales, las cuales no han sido estacionales ni cíclicas.
Estephanía Ramírez, Country Manager de PayU-Perú, nos hablo sobre el flujo de los pagos online y los stakeholders que forman parte del ecosistema.
Conoce lo que conversamos con Christian Limas, en nuestra sesión de Innovation Talks, organizado por la Academia de Innovación y Omnicanalidad.
La exigencia de este consumidor 3.0 también se refleja al momento de realizar pagos. Buscan mantener control sobre sus transacciones en línea.
Ya no es una novedad que las empresas deciden toma de decisiones basada en datos e, incluso algunos, han agregado un director de datos a sus filas.
De tener algún reclamo puede realizarlo acercándose a UTEC y llenar el libro de reclamaciones de la Universidad.