Inteligencia Artificial en Rappi, parte 2

Inteligencia Artificial en Rappi, parte 2
Rappi enfrenta los desafíos de manejar un Marketplace de tres actores: consumidores, domiciliarios y tiendas comerciales, de los cuales no tiene un control directo de la demanda, oferta y disponibilidad, respectivamente. Los desafíos incluyen el balance de la oferta y demanda, localización y notificación de órdenes a los domiciliarios, programación de personal, e incentivar la generación de demanda, entre otros.
En esta sesión de Data Talks, conversamos nuevamente con Alejandro Correa - Vicepresidente de Inteligencia Artificial en Rappi - para abordar las preguntas que surgieron en la primera sesión y conocer a mayor detalle el trabajo de Rappi con relación a la implementación de inteligencia artificial.
¿Tienes interés en aplicar temas como el mostrado en tu organización? Desarrollemos propuestas juntos, a través de nuestras experiencias a la medida que beneficiarán el mutuo crecimiento entre tus colaboradores y organización en sí. Conoce más aquí.