Innovación y Omnicanalidad

Growth Hacking en tu negocio: Estrategia para cada etapa

En esta sesión del Innovation Talks, conversamos con Tatiana León, Lead PO de Post Venta en Interbank.

Innovation Talks

Lean Startup, ¡más urgente que nunca!

En esta sesión de Innovation Talks, conversamos con Alexander Gómez, Lead Mentor de Startups en el Programa ScaleUp Tech de Endeavor Colombia.

Innovation Talks

Tres enfoques de la creatividad como gatillador de progreso

En esta sesión de Innovation Talks, conversamos con Sergio Terry: CEO de Houdini, acerca del tercer enfoque de la creatividad como gatillador del progreso.

Innovation Talks con Sergio Terry CEO de Houdini

Innovation Talks: ¿Cómo impactar con UX y Service Design en las empresas?

En esta sesión del Innovation Talks, conversamos con Patricia Beltrán: Design & Experience Lead en Tunki, Lourdes Martínez: Business & Strategic Designer en BetaUserTesting y Sebastián Ossés: Innovation & Technology Lead for Education/Learning en Continuum HQ.

Innovation Talks

Innovation Talks: Diseño de futuros en tiempos de crisis (Foresight)

Conversamos con Juan Camilo LemaLead Product Design & UX en Nodos, para entender el concepto de "diseño de futuros, y desarrollar algunos de éstos posibles escenarios que permitan entender, de una mejor manera, cómo o dónde redirigir los esfuerzos y recursos.

Innovation Talks con Juan Camilo Lema

Innovation Talks: Creatividad en una pandemia

Conversamos con Carlos JimenoDirector Creativo y Estratégico, para debatir si la creatividad es vital durante esta coyuntura.

Innovation Talks

Innovation Talks: Customer Experience

Conversamos con Manuel ArenasHead of Customer Experience en importante cadena hotelera, para entender qué es Customer Experience y conocer el impacto de éste en los resultados del negocio.

Innovation Talks

Innovation Talks: Cómo prototipar sin salir de casa

Conversamos con Kiko MayorgaCoordinador de UTEC GARAGE, acerca de cómo podemos prototipar de la manera más eficiente y ágil posible, desde casa, a fin de validar hipótesis y supuestos necesarios durante el diseño de una solución.

Innovation Talks

Lean UX: proceso de trabajo

Es importante considerar que, esta nueva realidad, ha hecho que los principales puntos de contacto entre cliente - marca sean digitales por lo que es vital mantener una buena experiencia de compra, centrada en los usuarios y sus necesidades, en estos canales que, para muchas empresas, han tenido que ser implementados durante la actual coyuntura. El Lean UX será de gran valor durante estos cambios entre usuario - marca ya que se enfoca en la experiencia del diseño de productos/servicios, centrándose en las necesidades del usuario.

Digital Agile Research: Conociendo la metodología

Digital Agile Research es un marco de investigación ágil creado por FutubeLab. Hoy, más que nunca, la experiencia del cliente necesita enmarcarse en el mundo de vida de la persona, donde la digitalización está presente en la mayoría de las cosas que realiza.