Innovación y Omnicanalidad

¿Qué es el Service Design?

Service Design o Diseño de Servicios intenta mejorar la calidad y experiencia del usuario a través de un marco de variados principios.

service design que es - utec

Haciendo UX Research remoto

En esta sesión de Innovation Talks conversamos con Brenda Salazar, UX Researcher, sobre las ventajas y desventajas de hacer research remoto.

Innovation Talks: Haciendo UX Research remoto

Cómo generar espacios sociales en la virtualidad

Conoce lo que conversamos con Christian Limas,  en nuestra sesión de Innovation Talks, organizado por la Academia de Innovación y Omnicanalidad.

Innovation Talks: Cómo generar espacios sociales en la virtualidad

Competencias de innovación en entornos digitales

En esta sesión de Innovation Talks, David Santos nos habla sobre la importancia del desarrollo de competencias de Innovación en entornos digitales.

Innovation Talks: Competencias de innovación en entornos digitales utec

¿Cómo el UX puede ayudar en los negocios?

Muchos conocen el UX como una disciplina que logra entregar valor al cliente final, lo que permite una mejora continua a la marca.

lean ux - utec- blog

Startups vs PYMES

Por su parte, las PYMES las pequeñas y medianas empresas, esto se traduce en aquellas que cuentan con 250 trabajadores y una facturación moderada.

Behavioral Design como herramienta

En esta sesión de Innovation Talks, Maria fernanda Valdez nos cuenta acerca de cómo emplear herramientas y técnicas de Behavioral Design.

Innovation Talks: behavioural design enfocado a empresas utec

Creando valor a través del diseño de experiencias

En esta sesión del Innovation Talks, Mariela Sotomayor nos contó como descubrir para generar valor a través de la adopción de un mindset de diseño.

Innovation Talks: mindset al doing - valor a través diseño de experiencias - utec

Customer Experience: El cliente como motor de la transformación

En esta sesión conversamos con Giancarlo Oneto, Gerente Omnicanal en Falabella Retail, para identificar y desarrollar los factores clave, orientados en el comportamiento de compra del cliente, para implementar de forma exitosa una experiencia omnicanal en tu empresa o negocio. 

Innovation Talks: customer experience - experiencia de cliente - utec

Implementando una estrategia omnicanal

En esta sesión conversamos con Giancarlo Oneto, Gerente Omnicanal en Falabella Retail, para identificar y desarrollar los factores clave, orientados en el comportamiento de compra del cliente, para implementar de forma exitosa una experiencia omnicanal en tu empresa o negocio. 

Innovation Talks: Implementando una