Educación Ejecutiva en UTEC. Blog UTEC

Educación Ejecutiva en UTEC

Compartir

Descubre los beneficios de llevar tu especialización

Compartir

 ¡Tu mejor opción! 

El mundo está cambiando constantemente y la necesidad de mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias y habilidades es cada vez mayor para mantenerse vigente en el competitivo mercado laboral. Es por eso que en UTEC hemos creado un programa de Educación Ejecutiva con cursos hechos a la medida de las necesidades de los profesionales de hoy. Además de tener la ingeniería y la tecnología aplicada a diversos ámbitos como ejes centrales de nuestra propuesta, te contamos otras razones por las cuales UTEC es tu mejor opción:

 

  1. Respaldo empresarial: contamos con un fuerte sostén empresarial de importantes empresas en diversos rubros como la minería, banca y construcción.

  2. Servicios semi customizados: nuestros cursos han sido creados pensando en las necesidades de los profesionales de hoy y de las empresas, los cuales pueden ser también adaptados a diferentes escenarios. Así mismo, buscamos que nuestros alumnos compartan casos de experiencias reales con el fin de brindarles un aprendizaje personalizado.

  3. Alianzas con el extranjero: mantenemos una estrecha relación con importantes universidades e instituciones a nivel internacional. Esto nos ha permitido crear cursos y certificaciones en conjunto como, por ejemplo, con el SIT Israel y el Innovationship Silicon Valley.

  4. Expertos con enfoque práctico: Nuestros cursos, además de estar avalados por influyentes instituciones y centros educativos nacionale, han sido creados junto a socios expertos en el tema asegurando así que aprendas de los mejores profesionales de cada área.

  5. Estudios online: contamos con la posibilidad de realizar estudios semi presenciales, lo cual te permitirá estudiar desde tu casa u oficina sin la necesidad de asistir a la universidad todos los días. Además, contarás con las herramientas necesarias para acceder a todo el material desde donde estés.

Si quieres conocer más sobre nuestra propuesta educativa y los cursos y programas que tenemos para ti, visítanos aquí y síguenos en Facebook

Publicado el: 
13 de Agosto