En sociedad con:

Blended / Online Programs

Curso de Especialización en DevOps

Próximamente

Inscríbete

En sociedad con:

Inicio >> Blended / Online Programs >> Curso de Especialización en DevOps

Habilitando la Transformación Digital

Información importante

Próximamente

Campus UTEC - Jr. Medrano Silva 165, Barranco, Lima - Perú.

Habilitando la Transformación Digital

En un entorno de Transformación Digital, en el que las organizaciones tienen que generar valor cada vez más rápido, DevOps se vuelve un habilitador, al permitir a equipos multifuncionales crear e implementar productos de manera más ágil que siguiendo prácticas tradicionales.

DevOps es una cultura y forma de trabajo que une a los equipos de Desarrollo, Calidad y Operaciones para darle más agilidad a la organización.

Más que una técnica o tecnología en particular, DevOps es una cultura en la organización que busca desarrollar un ambiente de colaboración, compartiendo objetivos y prácticas comunes para una mejor entrega de productos TI. 

UTEC y Caleidos se unen para brindar a los participantes una base sólida para iniciar la implementación de DevOps en sus organizaciones con un enfoque práctico que les permita la comprensión y aplicación de “entrega contínua” en proyectos. 

Objetivos:

  • Brindar un base sólida para iniciar la agilización de los procesos de tecnología dentro de organizaciones, implementando aplicaciones rápidamente con herramientas y flujos de trabajo DevOps.
  • Comprensión y aplicación de flujos de despliegue automático.
  • Comprensión de cómo gestionar flujos de trabajo DevOps en una organización.

Dirigido a:

  • Profesionales de las áreas de tecnología de la información (TI) que busquen lograr calidad y agilidad en todo el proceso de desarrollo y operación.
  • Profesionales de las áreas de Desarrollo, Operaciones o Calidad que deseen dar sus primeros pasos en la metodología DevOps.
  • Profesionales con alto potencial que busquen generar valor en un entorno de creatividad continua, destacando la importancia del desarrollo ágil en áreas de Desarrollo, Operaciones y Calidad.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más completa tus datos.

Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Al dar click, el usuario acepta las condiciones de uso.